viernes, 4 de noviembre de 2022

¡¡Enooormeee final de Fernando Iglesias en su cruce con la Manzanera Duhalde!! VIDEO

 



4 comentarios:

  1. Grande Fernando Iglesias!!!, siempre poniendo el dedo en la llaga y desenmascarando a los impresentables que visitan una y otra vez los programas de TV haciéndose los desentendidos como si no tuviesen responsabilidad sobre este presente. Esta señora y su esposo, vacunados VIP, son los artífices de la debacle de nuestro país, conspirando contra un gobierno constitucionalmente elegido (el de De La Rúa), promoviendo a los Kirchner y arruinando a la provincia de Bs.As. (una de las más ricas del país), entre otras cosas. A la mayoría de los periodistas de nuestro país no les gusta pasar momentos incómodos sobre todo si hay un peronista de por medio. Igual, llamar periodista a Laura Di Marco es un error de mi parte. Es una pseudoperiodista. Es insoportable. Estaba con Jorge Fernández Díaz en su programa de radio y por suerte se fue o la fueron, no lo sé. Después estuvo en el programa de Magdalena y los Wiñaski los sábados por la mañana y duró poco. Es una pañuelo verde de las más enfervorizadas aunque está un poco mayorcita para adherir a ciertas pavadas (lo de mayorcita no es peyorativo, tenemos la misma edad-54 años- y muchas veces sentí vergüenza ajena escuchando alguno de sus comentarios).
    Clau

    ResponderEliminar
  2. Ademas anonimo de las 3:48 horas te cuento hasta hace poco lei su wikipedia ademas de escritora ¿Periodista? a Di Marco le pusieron de exprofeso psiconalista como la intrascendente de Veronica Lozano que ni matriculada del colegio publico de dicha institucion esta solo es una NI NI la flaca bahiense si habria estudiado estarian ambas con legajo, foja y tomo en alguna universidad.

    ResponderEliminar
  3. https://mobile.twitter.com/Mikko_de_nuevo/status/1588654681085337600?cxt=HHwWgIDTjf7AhIwsAAAA

    ResponderEliminar
  4. que pltda la entrevistadoraaaa, con todas las boludeces que hablan no dejarlo aclarar los dichos sobre algo tan importante y desconocido para mi

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...