jueves, 17 de noviembre de 2022

"El Niño Ñoqui" también se ríe de nosotros. VIDEO

¡Agrandado como alpargata meada...!



2 comentarios:

  1. Es que, acaso, hay un hijo/a de alguno de la caterva de impresentables que tenemos, que haya hecho un máster en el exterior o algún emprendimiento sensato..??? Máximo, Florencia, Estanislao, ahora el pibe Massa.. Qué hacen..?? Laburan, estudian ??

    ResponderEliminar
  2. QUE DIFERENCIA NO❓❓❓❓
    Quiénes son los hijos de Maurico Macri.
    La pequeña Antonia es la más conocida y "mediática". Pero Mauricio Macri tiene otros tres hijos de su primer matrimonio, que siempre mantuvieron el perfil bajo.

    🔴Agustina Macri es la mayor de las hijas de Mauricio Macri,Nunca le interesó la política, al igual que sus hermanos. Estudió Sociología en la UBA y perfeccionó sus estudios en España. tiene 40 años y se dedica a la producción de cine.

    🔴Gimena Macri que tiene 36 años de edad. La artista plástica, vivió durante un año en San Francisco, Estados Unidos, para perfeccionarse en Artes Visuales (acá estudió en el IUNA). "Fideíto", como le dicen sus padres, también viajó a Londres en 2004 para estudiar dibujo y hasta trabajó de moza en Punta del Este. Y, más allá de su bajo perfil, participó de muchas exposiciones, incluida ArteBA, donde vendió pinturas por poco más de 25.000 dólares. La pintora está en pareja con Pablo Siquier, con quien se casó a fines del 2020 en una ceremonia íntima. El yerno del exmandatario, de 60 años, también es un reconocido artista argentino.Es la que le otorgó el título de abuelo a Mauricio.

    🔴Francisco Macri es el único varón de los hermanos y es el último hijo que el exmandatario tuvo con su primera esposa. No trabaja en las empresas de la familia y tampoco se dedicó a la política. Al igual que su hermana Agustina decidió inclinar su vida hacia el mundo del arte y en particular al cine. En el 2020 lanzó un documental para Netflix sobre la vida profesional de Juan Manuel Fangio.


    CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...