miércoles, 2 de noviembre de 2022

El "homeless" está muy contento

 



11 comentarios:

  1. El mercenario de Navarro

    ResponderEliminar
  2. Entonces Porota que es rica con dinero mal habidi,cuando compraba propedades de los desaparecidos a precio vil y despues ya todos saben la historia;que reparta!!!

    ResponderEliminar
  3. COMPARTIRA EL SU RIQUEZA???
    Medios: radio el mundo periódicos internet televisión.
    Sitio web www.eldestapeweb.c

    En los últimos meses, se lo vio comprando un BMW 220i valuado en más de 30 mil dólares y es propietario de un lujoso departamento de 1.2 millones de dólares sobre avenida Libertador.

    En montos y cifras

    A pesar de la dialéctica militante que vende como un producto de marketing en sus medios, el conductor se parece en mucho a los empresarios que asegura combatir. Pautas multimillonarias del gobierno nacional, deudas impagas al fisco y las mieles de una vida materialista que se asemejan poco y nada a su retórica.el gobierno de Alberto Fernández premió su comportamiento militante con una multimillonaria pauta para llevar adelante actividades de publicidad en redes sociales y sitios web, a través de una contratación de la agencia estatal Télam a su productora, La Ñata Producciones. En total, serán unos 64 millones de pesosNavarro también puso manos a la obra en el directorio de su productora. Con el objetivo de no quedar en el centro de la tormenta, a principios de 2021 renunció a su cargo y en los primeros días de abril dejó como titular de La Ñata Producciones a sus hijos Florencia y Nicolás.A pesar de que numerosas organizaciones de contralor, entre ellos la reconocida Poder Ciudadano, aseguraron desconocer “con qué objetivo” se otorgan estas pautas multimillonarias, la familia Navarro continúa acumulando caja de dudoso destino. En efecto, además de los 64 millones de pesos de la agencia Télam, su FM 107.3 Radio El Destape y el sitio web homónimo recibieron 14 millones y 32 millones más respectivamente

    El populismo argentino, cada día más lejos del pueblo y más parecidos a los empresarios que aseguran combatir.
    Fuente Realpolitik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin, alguien expone los arreglos económicos del mercenario.Creo que ni periodista es.. Astuto,codicioso, traidor, servil, genuflexo, hipócrita, mentiroso.. Un asco de tipo !

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me imagino que empezarán por repartir la de ellos, no? Tremendos HDPs ellos y los que los votaron!

    ResponderEliminar
  5. Otro VAGO DESCEREBRADO que se KIERE KOLGAR DEL ESFUERZO AJENO.
    DEVUÉLVANLE A LOS RICOS el TIEMPO INVERTIDO que le LLEVÓ SUPERARSE.

    Cada PESO ROBADO A UN RICO que lo hizo trabajando debería QUITAR 1 DIA DE VIDA AL QUE LO RECIBE y que nunca hizo nada.
    Es la única forma que entiendan que EL ESFUERZO TAMBIÉN DUELE y es el ESFORZADO el que DEBE DISFRUTAR DE SU DINERO.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ Acordate de la de ustedes repartan!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. FRAUDE AL PALO, TODO BRASIL EN LA CALLE PIDIENDO QUE INTERVENGAN LAS FFAA, Y DE SÚBITO, SALE ESTE CARNICERO LUMPEN A DECIR PAVADAS.-

    ¿Vieron cómo lo avisé en el comment que Julia me convirtió en NOTA?

    El voto en Brasil es 100 % electrónico.
    No hay Urna, no hay Boleta, no se da Constancia alguna, y las máquinas y el programa son de Smartmatic. Se aprieta el Botón y que Dios te ayude.

    No solo el Sistema esta programado para ser manipulado, y para aumentarle millones de votos a un candidato a voluntad. Sino que los "Lulenses" se engolosinaron tanto, que manipularon miles de máquinas para que solo se pudiera votar por Lula.
    Apretaban "Bolsonaro" y marcaba "Lula".

    Acá hicieron el mismo Fraude en 2019, solo que manipulando los resultados finales. Es decir, la carga de datos. JAMÁS GANÓ ALVERSO, ... NI BORIC, NI PETRO, NI EVO, NI LULA AHORA.

    Indra/Smartmatic es pura merde.

    Hay que volver a contar los votos a mano limpia, como se hizo siempre, antes de que nos volviéramos Electro Cool.

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre pienso que con todos los "cientificos" e "investigadores" que nos jactamos que hay en el conicet y que cobran sus buenos sueldos desde hace años y todos los gobiernos los defienden, no han podido desarrollar un sistema efectivo y propio para llevar adelante unas elecciones, y tienen que contratar a estos buscas, encima con contratos millonarios en u$s..encima Macri los volvió a contratar..evidentemente hay muy buenas comisiones en todos los gobiernos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...