martes, 29 de noviembre de 2022

El gobierno de la Ciudad, ¿permite esto? (con videos)

 




10 comentarios:

  1. Donde estaba Horacio Rodriguez Larreta? Porque permitió que vandalizaran con pintura las escalinatas de la facultad de derecho? A que o a quién tiene miedo? Sr. jefe de gobierno, entre otras cosas se lo votó para que vele y cuide la ciudad, cosa que no está ocurriendo!!!


    ResponderEliminar
  2. Para mi que son hombres pretendiendo querer ser mujeres....no tienen caderas. Sus culos saben moverse como flanes experimentados .
    Larrata es un desesperado que deja hacer con tal de obtener votos. No sirve. Y si no sale, se quedara sin su novia reptante.
    Se quedara solo, y tal vez lo pongan a limpiar la escalinata. Es todo un futuro. Y las feministas, que se cuiden, anda el covid dando vueltas otra vez...

    ResponderEliminar
  3. Así es ,la UBA pertenece a la Nación no a la Ciudad de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/pablo-echarri-se-refirio-a-la-falta-de-ficcion-en-la-tv-y-opino-sobre-gran-hermano-se-ven-las-miserias-humanas.phtml

    ResponderEliminar
  5. este pelado boludo ya debe tener el diploma de pelotudo mayor y para colmo quiere ser presidente-

    ResponderEliminar
  6. https://twitter.com/Cosmeluichito/status/1594037002084618241?cxt=HHwWgsCowaaNlJ8sAAAA

    ResponderEliminar
  7. En qué tiempo hacen la pintada de eso? Porque, convengamos, que lleva su tiempo. Y lo hicieron con toda prolijidad. Cuándo lo hicieron? De noche? Y después les queda ganas de mover el trasero?

    ResponderEliminar
  8. todo es joda??????????? dice un docente de esa facultad que entra cualquiera y que ha habido borrachos durmiendo en el sillón de la sala de profesores y nadie les dice nada. Que tiene que ver que sea pública con que ingrese cualquiera que no cumpla funciones o estudie? en las escuelas secundarias hay controles y ahí no?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...