sábado, 12 de noviembre de 2022

El falso y cínico pedido de disculpas de la portavasos presidencial con testimonios de familiares de las víctimas (con video)

 

Y siguen los testimonios. Hay muchos más, que por una cuestión de espacio no publicaré... 





5 comentarios:

  1. La 1ra frase, una hijoputez total.
    La disculpa...un camion de hijos de puta. Esta mina es una descerebrada.

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea sería ir a las próximas conferencias de prensa con...¡ protectores auditivos!Para escuchar sandeces...

    ResponderEliminar
  3. https://mobile.twitter.com/patgow/status/1591222346823499777?cxt=HHwWgoCg0eaSlJUsAAAA

    ResponderEliminar
  4. Nunca pide perdón, solo se disculpa porque la gente hizo y hace uso politico de sus dichos....luego la animalada de decir con ligereza que " empezamos a dejar atrás colectivamente este tiempo de angustia"
    Colectivamente te queremos condenar, y atras no se ha dejado nada, indolente de poca moral!.... cada muerto, cada último latido de sufriente vida de nuestros deudos permanece x siempre entre nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Esas NO son disculpas.Dijo cualquier cosa.No se sabe expresar.Deberia pedile a alguien preparado que le escriba unas frases adecuadas.Para pedir PERDÖN de verdad,aunque no lo sienta. Para todos los que ya no están con sus familias.Y para las familias que se desangran de tanto sufrimiento doble.Por haberlos perdido y por la IMPUNIDAD de todos esos malditos.Espero que pronto tengan que comparecer ante la verdadera JUSTICIA.Nadie puede olvidad esta horrenda herida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...