viernes, 4 de noviembre de 2022

El culo de More

 

More Rial se la jugó con un hilo dental y se llevó todas las miradas



More Rial decidió mostrar una foto frente al espejo en medio del escándalo que está atravesando con su ex pareja. En la foto dejó un claro mensaje para él y para todos aquellos que están opinando al respecto.

Morena comenzó a salir con uno de los amigos de su ex pareja, Facundo Ambrosini, que también es el padre de su hijo Francesco Benicio. En sus redes sociales el hombre tuvo una reacción contundente y reveló que dejó de ser su amigo.

Sin embargo aclaró que la relación con la madre de su hijo está bien pues los une el amor por el niño. “Ahora ya no es más mi amigo. Todo lo mejor igual, estoy en otra yo. Estoy muy bien con mi nueva relación. La mejor, con ella está todo bien porque tenemos un nene”, fue la respuesta que dió en TN Show

Hace poco que comenzaron a salir More y Gonzalo Cabral pero ella no duda ni un segundo en compartir fotos con él en las redes sociales, sin importarle el enojo que le puede provocar a su ex pareja. En este momento cuando la hija de Jorge Rial decide responder súper filosa y súper sensual.

Con una selfie en el baño, frente al espejo los hizo callar a todos aquellos que se atreven a hablar de ella: “Sigan hablando”, escribió junto a dos emojis. En la foto se la puede ver de espaldas al gran espejo luciendo una diminuta bombacha que no deja nada a la imaginación, la foto está blureada con un filtro que dice “sin conexión a internet”.

Para hacer más interesante la situación le agregó una de las opciones que ofrece Instagram para que los seguidores reaccionen a la historia. En este caso eligió el emoji de las manitos juntas para señalar que tanto les gusto la foto que compartió. (Contexto)


¡Encontré una con la boca cerrada!

¡Aleluya!



16 comentarios:

  1. El karma de Jorge Rial es ésta pobre chica.. Total falta de identidad, baja autoestima y tóxica.. Con una identificación paterna para el orto.. En permanente exposición buscando aprobación .. Hasta me da pena ...

    ResponderEliminar
  2. coincido con anónimo 21.05, pero en mi caso la nausea supera la lastima...

    ResponderEliminar
  3. Ademas se cree que mostrando atributos o sacando lengua sos muy ordinaria.

    ResponderEliminar
  4. Es obvio el futuro de esta piba...

    ResponderEliminar
  5. yo la admiro!!!!!! por su falta de complejos...!!!! Además tengo una duda que me carcome....Trabaja???? De qué vive?????

    ResponderEliminar
  6. Esta pobre chica ha crecido sin madre y sin padre que le den educación y le enseñen valores. eSTA MAL ENCAMINADA Y SU VIDA ES UN DISPARATE SIN BRUJULA. nO SABE SI VIENE NI HACIA ADONDE VA. tODO LO QUE TIENE LO EXPONE. Como carnicero sobre la tabla de la carniceria.
    Jamas ha trabajado en nada, sus uñas manicuradas y tan largas la delatan. Solo le sirven para rascarse. Su padre es un tiro al aire y su vida, la de ella, sin rumbo alguno. De acuerdo con 21.05

    ResponderEliminar
  7. Las ubres que tiene!!!
    Este tipo nuevo en cualquier momento lenhace otro pibe...total garpa papa.

    ResponderEliminar
  8. Y la otra hija?Rocio creo que se llama...que fue de ella..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está al pedo.. Tampoco labura.. Me parece algo híbrida, asexuada

      Eliminar
  9. Tiene mas autoestima que NANCY BRAZOS !!! se creen la reina del carnaval y son el lagarto Juancho.

    ResponderEliminar
  10. En la nota dice que Morena posa "super sensual". Por favor!!!. No puedo definir mis sentimientos, no sé si me da lástima o vergüenza ajena.
    Clau

    ResponderEliminar
  11. https://twitter.com/porquetendencia/status/1588713134654914560?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  12. che no se burlen que es una celebridad, tiene diploma otorgado por otra mamarracha de Meamee.....jajajaajjajajajajaja!

    ResponderEliminar
  13. Gasta una fortuna en verse como una prostituta gorda. Las uñas son un espanto. Rial crió a un monstruito. Pobre el hijo.

    ResponderEliminar
  14. Esa chica, no está bien, tendría que atenderse con una psiquiatra. Tiene una fantasía con su cuerpo, se ve que siempre tuvo en mente calentar a los hombres y ahora a través de cien cirugías lo quiere lograr. En el fondo de su mente, esa es su meta, calentar tipos y que admiren su cuerpo (un poco difícil será, pues es un bagarto irrecuperable). Tendría que estar bajo tratamiento. Ale.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...