martes, 15 de noviembre de 2022

¡ATENCIÓN! ELPARTIDO DE BOLSONARO PIDE LA ANULACIÓN DE LAS ELECCIONES

 






5 comentarios:

  1. BRAVO! bravo pueblo el brasilero. Han salido a las calles por dias, semanas, a reclamar x sus derechos y a no dejarse engañar. Solo nos falta mirar hacia el costado y aprender de nuestros hermanos brasileros, como es que se hace.
    No dejaremos que toda america latina se tiña de rojo izquierdizante y seamos cautivos, sin derecho a opinar, cercenando nuestras mas basicas libertades. VIVA EL BRASIL!

    ResponderEliminar
  2. APROVECHO ESTE ESPACIO PARA SUBIR ESTA NOTICIA PUBLICADA EN INFOBAE HOY.

    Biden aseguró que es poco probable que el misil lanzado contra Polonia fuera disparado desde Rusia,preguntado por la prensa sobre si el misil lo disparó Rusia, Biden dijo: “Hay mucha información que contradice eso,“Voy a asegurarme de que averiguamos exactamente lo que ocurrió”, “Y luego vamos a determinar colectivamente nuestro siguiente paso mientras investigamos”.
    Un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores polaco identificó el misil como fabricado en Rusia. Pero el presidente de Polonia, Andrzej Duda, se mostró más cauto sobre su origen, diciendo que las autoridades no sabían con seguridad quién lo había disparado o dónde se había fabricado. Dijo que “muy probablemente” era de fabricación rusa, pero que aún se está verificando. De confirmarse, sería la primera vez desde la invasión de Ucrania que un arma rusa cae sobre un país de la OTAN.

    PIENSO ALGO UN POCO DESCABELLADO Y LOCO,
    Y SI LA OTAN BOMBARDEARA A UN PAIS PERTENECIENTE A LA MISMA OTAN PARA CREAR MAS CAOS??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de extrañar, de Brasil en USA no dicen nada y además tienen que tapar el escándalo de las FTX y las donaciones al partido.

      Eliminar
  3. OTAN confirma que misil que cayó en Polonia era de Ucrania.
    El presidente de Polonia declaró que el misil que mató a dos personas habría sido lanzado por Ucrania
    Andrzej Duda afirmó que hay muchos indicios de que el cohete habría sido disparado por el sistema de defensa antiaérea S-300 de las fuerzas armadas ucranianas.

    ResponderEliminar
  4. Al final los misiles en Polonia eran UcranianosNadie en su sano juicio pensaría que Rusia atacaría Polonia, no porque no pueda hacerlo , sino porque de hacerlo no serian con 2 misiles . Sino un ataque contundente .

    Es una provocación de un sector ultranacionalista ucraniano,. ya que el presidente de Ucrania está desesperado por mas armas y dinero de la OTAN , sin embargo el negocio no es bueno para Europa a pesar de querer cercar a RUSIA , la estrategia de desgaste y daño económico es influenciada por los EEUU e Inglaterra pero las consecuencias de esto las esta pagando el mundo .


    Liu Sivaya
    @liusivaya
    La mentira de los medios: ÚLTIMA HORA misiles rusos en Polonia. Tercera Guerra Mundial.

    La realidad: un S-300 ucraniano mata a 2 personas en Polonia. Rusia no atacó objetivos cerca: es una provocación de Kiev. ¿Declarará la OTAN la guerra a Ucrania? ¿Qué dirá ahora el Pentágono

    SEPRIN- Servicio Privado de Información

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...