lunes, 7 de noviembre de 2022

Amenazando un año antes por las dudas

 




18 comentarios:

  1. Que desastre. Y lo peor que ningún fiscal hace nada.
    Argentina necesita de un Bukele.

    ResponderEliminar
  2. WHAT?????? JUSTO ESTE VAGO DE MIERDA HABLA DE ROMPERSE EL ALMA???? EL QUE NUNCA TUVO QUE LEVANTARSE TEMPRANO Y VIAJAR COMO GANADO PARA IR A LABURAR?????
    POR QUE NO SE VA A LA RPMQLRP!!!!!!




























    ResponderEliminar
  3. PERDON, MI COMENTRIO ANTERIOR ERA PARA EL POST
    ¡¡MAL HIJO!! ¿NO PIENSA EN SU SANTA MADRE QUE VIVE CONSTIPADA? (VIDEO) AUNQUE A ESTE TAN MAL NO LE CAERIA MIS PALABRAS JAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  4. La respuesta de la titular del PRO llegó este domingo por la noche. A través de sus redes sociales, Bullrich le dijo a Pablo Moyano: “Conmigo los aprietes no van”. Y reafirmando su voluntad de competir por la presidencia en 2023, le advirtió: “En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso”.

    ResponderEliminar
  5. Grrr!soy capaz de volver a votar a Macri con tal de que estos hdputa se vayan , aunque nunca se van😢😢

    ResponderEliminar
  6. MAFIAAA..!! La única que puede pararlos es Patricia Bullrich..!! Porque lo que dice, lo pone en acción..!! Todos los Moyano son MILLONARIOS y patoteros.!!

    ResponderEliminar
  7. Pueden amenazar porque los boludos nos dejamos. Si nos paramos frente a estos,se le acabó lo gallito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vamos a pelear que puta,con cuchillo o escopeta !

      Eliminar
  8. https://www.lanacion.com.ar/politica/sergio-massa-autorizo-por-decreto-el-deficit-de-aysa-la-empresa-que-preside-su-esposa-malena-nid07112022/

    ResponderEliminar
  9. Atenti, Juliaa..!! Viviana Canosa iría a LN+, de 16 a 18 hs, de Lu. a Ví...a partir de Febrero..( cambio de grilla en el canal). . Haría el pase con Feinmann..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Lo publiqué hace un par de días en Twitter y me olvidé de hacerlo acá.
      https://twitter.com/laventanadjulia/status/1589020700337377280?s=19

      Eliminar
  10. Como diría alguien por ahí, ¿A vos no te va tan mal gordito?. Se les retira la personería jurídica al Sindicato de mierda, y se les aplicas la Ley Antiterrorista, y se terminó. Volveremos a construir ferrocarriles (custodiados) y el cabecita negra que se acerca lo despeinan y a rezar a San Puta de la Innombrable.

    ResponderEliminar
  11. SUBAN LA.NOTA DE AGENCIA NOVA Y MUESTREN QUIEN ES DANIELA BALLESTER UN GATO TREPADOR QUE SE ENCAMO CON MEDIA RADIO Y TV PARA LLEGAR A DONDE ESTA AHORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, pensar que salio tambien del riñon GH y ex amante de Daniel T., miren bien luego que no vengan a ser tibio eh. Saluditos de Melina Fleiderman que se fue de dicho canal [-C5N].

      Eliminar
    2. Totti pasman y Liberman en su momento le daban su ración láctea para que tome Dani Ballester me acuerdo que era la.locutrolita del programa de miembro en de una por radio la red

      Eliminar
  12. Atorrantes.Eso le hicieron a Macri los 4 años.Y lógicamente lo llevaron al fracaso.Entre muchas otras cosas terribles que hicieron todos estos odiadores de la República.Jamás pensaron ni piensan en nosotros.Ojalá el próximo Presidente sepa revolcarse en el barro contra estas lacras.Que juegue su mismo juego.Es la única manera de vencerlos.Eso creo.Hay que hablar su mismo idioma.

    ResponderEliminar
  13. Mejor comprar a mas poder guillotinas de hojalatero para cortarles sus cabezotas critican las 4 x 4 y en Chaco quienes estaban si señores y señoras las mismas que ustedes critican con malicia y luego despotrican estos NI NI, en [-C5N]. A ver si tanto derecho del trabajador ¿Cual? intrascendente e insipido.

    ResponderEliminar
  14. Che, es posta que la Ballester se encamo con media radio y c5n y que además pidió la cabeza de su ex colega Fleiderman Melina??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...