miércoles, 16 de noviembre de 2022

A 13 años de la desaparición de los Pomar: las fotos que desviaron la búsqueda y las fallas en el operativo

Fernando Pomar, su esposa Gabriela y sus dos hijas, desaparecieron el 14 de noviembre de 2009 cuando viajaban en auto a Pergamino. Se barajaron las hipótesis más descabelladas pero descartaron un llamado al 911, que era la clave para resolver el misterio.

La trágica historia de los Pomar se empezó a escribir el 14 de noviembre de 2009 cuando la familia salió en un Fiat Duna Weekend de color rojo desde su casa en José Mármol para dirigirse a Pergamino. Nunca llegaron y, durante 24 días, el misterio de su desaparición dio lugar a todo tipo de hipótesis, hasta las más descabelladas.

Sin embargo, la familia no había sido víctima de un secuestro ni de la “masacre de un padre desencajado”, como se llegó a especular. El matrimonio de Fernando Pomar y Gabriela Viagrán, y sus dos hijas Pilar y Candelaria, sufrió un accidente el mismo día de su partida pero recién encontraron sus cuerpos al cabo de casi un mes entero al costado de la Ruta 31.









Leer aquí la nota completa (con videos)


1 comentario:

  1. Se dice que los chocó la mujer de un policía por eso la Bonaerense intentó encubrir lo que pasó. Es muy raro que "nos los vieran" cuando estaban bien al costado de la ruta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...