sábado, 1 de octubre de 2022

¡¡TREMEEENDOOO!! (video)

Ignoro la fecha, pero... es lo que menos importa...


8 comentarios:

  1. Este video es de cuando fue a declarar contra el Presto, en el juicio cuando se fue vestido del Marqués de Costa Pobre. Todavía estaba embarazada y fueron todos los libertarios a putearla.

    ResponderEliminar
  2. SI EL VIDEO ES DE ESE MOMENTO QUE DECIS ANONIMO 3:50, PERO ES BUENO MANTENER LA MEMORIA ACTIVA, PARA RECORDAR QUIENES NOS GOBIERNAN Y TOOOOODOOOOOOS SUS ALLEGADOS QUE SON ABSOLUTAMENTE UNA MANGA DE LADRONES, CINICOS Y PARASITOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y como dicen los cubanos , ella que se " cagó en la noticia"
    Siguió con su buena vida y gastando a manos llenas, con cada nuevo modelo, y mas vestidos de alta costura, mas sus asistentas de imagen, peluquera, manicura y la mar en coche, en sus viajes a los USA, PARA REGRESAR SIN INVERSIONES, sin negocios , sin préstamos, y sin logros de ninguna clase. Solo regresando con cuantiosos gastos, de él, ella, su comitiva de mas de 70 personas, hoteleria, comidas, alojamiento para cada uno de los de la comitiva mas viajes, comidas, traslados, custodias etc.etc....

    ResponderEliminar
  4. 7:42 Alta Costura?..., perdón es Alto Mal Gusto y Alto Costo para el pueblo, pero eso no es Alta Costura

    ResponderEliminar
  5. Pero estamos hablando de gente sin escrúpulos y caradurez total..!! La "parejita" presidencial aguanta hasta el 2023, como sea, y después se irán con muchos $$$... Contrato de por medio ..

    ResponderEliminar
  6. Seguro ya tienen comprada alguna mansión fuera del País.Allí irán a esconderse.Como hicieron en lo cuatro años de Macri.A sus cuevas todas las ratas inmundas sin escrúpulos.Todos delinkuentes.Entre ellos los aktores de cuarta que están por tooodos los canales.Van a desaparecer al día siguiente de los comicios.Pero llenos de dólares, por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. EN OCTUBRE LLEGA EL CAOS?!
    PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA ARGENTINA ...

    https://youtu.be/MQSfaYx4uco


    https://youtu.be/06rc_I140Ug

    ResponderEliminar
  8. Ni me asomé a la calle,por unos minutos,miro a Brasil, sabemos quién va a ganar,los de C5N(los veo por primera vez!son tan ignorantes que creen que ganarán ellos, jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Lula les dará una buena patada en el culo! Dentro de 2 años hablaremos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...