jueves, 27 de octubre de 2022

TASA MILEI: Diputado prodigio, acaba de entrar y ya tiene un impuesto a su nombre

 



8 comentarios:

  1. Fue muy ingenuo en no bajar, se comió la curva, le falta avivarse un poco, fue un terrible error, hay que plantarse en cada votación en particular y no sé si sabe cómo funciona el Congreso, Villarroel, siendo abogada formada, fue una tonta también, se la dejó picando a los larretistas que en su puta vida bajaron un impuesto, lo mismo para Tibiemos (los voté y nos voto más) pero la hipocresía de JxC en decir que fue únicamente su culpa, es repugnante, porque no eso es cierto, hubo gente de ese espacio que votó a favor (los de Lousteu, Manes y Morales), y fueron los radicales de Negri & Cía de JxC que dieron primero quorom (ni el gordo Máximo bajó pero ellos sí) y eso es insoportable! porque se quieren presentar como distintos y no lo son!

    JxC le hace el juego a los K hace años, les aprueba todo y parte de su espacio se vende ahora como liberal (no hay que comerse ese verso) y son borregos de los peronistas + su pata peronista (cierragrietas) y los inservibles de los radicales, es un asco todo y siempre nos cagan a los privados. Al final nadie vale la pena. Lo mejor que podemos hacer es irnos a vivir a otro país o evadir impuestos para no sostener a esta casta de inútiles y a la negrada zombie que los banca.

    Y otro cosa ... usar la pérdida de la diputada Crescimbeni me parece muy bajo de parte de su espacio, porque apelan a la lástima con un fin político para mentir que ellos son mejores moralmente (y la verdad no es cierto porque son parte del problema) pero el periodismo ensobrado compró y publicó notas lastimeras para Doña Rosa .. y el Congreso parece hace rato el Maipo, todos se aplauden entre ellos y viven disociados de la realidad, la peleita tribunera es para la gilada y la militancia rentada, y lo siento por esa mina pero millones vivimos desgracias, perdimos familiares, nos fundimos en pandemia y la soportamos calladitos y en silencio, y por inercia o hartos al no tener opción, seguimos, sin ganar su sueldo y peleándola sin la ayuda de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario horrible! Pesimista,no todos son así! Quien SOS vos?por Dios! En JxC hay mucha gente de bien,que horror. De persona SOS,mi consejo: andate del país,mándate a mudar!seguro que SOS un inútil que no servís para nada!

      Eliminar
  2. un vivo bárbaro el peluca este
    hasta las dietas que rifó fueron artificio
    a este pueblo se lo engaña siempre, con boludeces varias y con figuretis que aparecen de la nada

    ResponderEliminar
  3. Dicen las malas lenguas que lo bancaria el Sr. Aeropuertos que tiene mucho que ver con los K. Yo al rockero Javiercito no le creo y de ingenuo no tiene nada. Lastima los miles de pibes que lo siguen porque creen que es una estrella de rock que va a terminar con todo. Quisiera saber cómo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja jajajaja jajajaja,cómo mierda hará todo lo que promete?

    ResponderEliminar
  5. Miren esa cara, esos gestos, esas reacciones....
    Se puede confiar en un tipo como el para gobernar un país?

    ResponderEliminar
  6. la gente GRANDE, es decir arriba de determinada edad, que normalmente se levanta temprano a la mañana tiene que estar a las 5.30 de la mañana en el Congreso??? A mí no me da el cuerpo, no siquiera podìa pasar sin dormir a mis veinte años.NO son horarios `para estar trabajando, deberían haber suspendido y retomar al día siguiente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...