martes, 25 de octubre de 2022

Silvia Mercado cuenta en su libro que Alberto habría recibido u$s 30 millones a cambio de ser presidente. Además, dice que CFK es una persona de valores (con video)

Dice Silvia Mercado... 

"... fue muy difícil para "ella", sobre todo, que sí es una persona con la que uno puede tener diferencias pero es una persona de valores, digamos... de convicciones..." ¡¡¡Mamiiitaaa!!!

Leer completo aquí 


6 comentarios:

  1. También siempre se dijo que Nestor le pagó a Duhalde 50 millones de dólares para quedar como cancidato. Parece que todo pasa por ahí, por los billetes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la certeza que Alberto Fernández firmó un contrato de mucha guita .. A cambio, vendió su alma al diablo, se quedó sin dignidad. . Bancarse a CFK y a La Cámpora, respirandole en la nuca, debe ser insoportable..

    ResponderEliminar
  3. YO SIEMPRE LO PENSE, Y LO DECIA ENTRE MIS AMIGOS Y FAMILIARES. ERA INCONCEBIBLE, QUE UN TIPO QUE HABLO Y DIJO LAS COSAS QUE DIJO DE ESHAAA!!!FUERA ELEGIDO PARA ACOMPAÑARLA COMO PRESIDENTE!!!!.
    SIVIA MERCADO ESTA EN EL CAMINO CORRECTO.
    SE DICE NO LO PUEDO ASEGURAR, O SE RUMOREA, QUE CUANDO FABIOLA QUEDO SOLA EN EUROPA PARTICIPANDO DE UN EVENTO EN ROMA, SE DEDICO A BUSCAR CASA EN EUROPA PARA HACER UNA POSIBLE COMPRA DE UN INMUEBLE EN ESPAÑA O ITALIA.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo....esa plata de donde salio?
    Se la dio la doña y salio de alguno de los tantos bolsos ? . Cierto que él es un tio honrado que no acepta coimas.

    ResponderEliminar
  5. Digamos que más giles somos nosotros. El otario se retira con jubilación como ex presidente y por lo que le queda de vida, va, si es larga podría gastar 100000 dólares por mes.
    Es como la Fábula del Pelotudo del negro Fontanarrosa.
    Argentina país generoso.

    ResponderEliminar
  6. Cristina Fernandez, una persona con valores????, me muero!!!. Escuché muchas pavadas en mi vida pero esta la supera a todas!!!
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...