sábado, 15 de octubre de 2022

Santa Fe: personas travesti/trans recibirán una pensión a partir de los 35 años

 

La pensión será de forma permanente para las personas trans/travesti. Y en el caso de las mujeres que padecen violencia de género, el beneficio se otorgará por el plazo de un año.


Leer completo aquí



7 comentarios:

  1. un opinante cierta vez dijo una frase que jamas olvidé
    " emplear el rifle sanitario".
    No se si era de una película o de la vida real.....

    ResponderEliminar
  2. Podemos ir a decir que nos sentimos trans y que nos den la ayudita y si preguntan no pareces trans la afirmamos que nos auto percibimos de esa manera. Es una joda todo, recién acabo de salir a comer con mi esposa y un matrimonio amigo y gastamos más que media jubilación de una persona que trabajo toda la vida.
    No hay mango pero el restaurant estaba que rebalsaba, y entre nosotros llegamos a la conclusión que los pesos nadie los quiere juntar. Qué despelote !!

    ResponderEliminar
  3. Fuera los Travestis de nuestra vista los mandamos a Iran, Afganistan, Irak o cualquier otro pais musulman dale los anotamos y los mandamos como civiles que se paguen el pasaje de Ida y el de Vuelta que se los pague magoya.16 de octubre de 2022, 3:07

    Y, a estos quieren el cupo robandoles literalmente el trabajo o el dinero o dineros de mujeres reales, genuinas y verdaderas vs las falaces, mentirosos, forzados y que NUNCA nacieron como tal ya que su ADN esta geneticamente modificado de manera grosera, ordinaria y tambien de manera asquerosa busquen en la ciudad de Santa Fe o Provincia a estos Transgeneros o Travestis o Falsas Mujeres en cuerpos Masculinos o al reves mujeres que se Autoperciben y Muy Mal hombres, busquen estos 3 por ejemplo Julieta (Julian) Lesik alias en el parentesis ese era su nombre de macho, luego Yamila (Yamil) Rodriguez de la Comuna de Alejandra y el hermano/a de Belen Rolon el otro es Candela ambos peluquero/a en google o redes cercanas o relacionadas. P.D. Y, a ti Pablo Goycochea alias boca torcida 2 jamas le palpaste si tenia o no vagina gil hay que hacer a partir de ahora palparlos a ver si tienen o no pene de plastico, carne y hueso o peor aun de madera, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a cortar un mechón de pelo, me lo pego sobre el labio superior y les digo que me llamo Mario. Yo también quiero guita gratis.

    ResponderEliminar
  5. A mí no me molesta los trans lo que me molesta es tener que darle una pensión que pagamos todos por serlo .Harta del falso progresismo para captar votante harta!
    Helena

    ResponderEliminar
  6. El campo votó a Perotti porque era de Rafaela, le perdonaron que sea un ladrón, la Iglesia lo apoyó, la clase media santafesina le creyó que iba a hacer algo por la seguridad después de los narcosocialistas, una sociedad de idiotas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...