viernes, 7 de octubre de 2022

REPRESIÓN. La policía de Berni y Kicillof - PARTE II (con videos)

 















8 comentarios:

  1. Ya se puede hacer marchas por el fallecido, misas con los cartelitos, pedir la cárcel para Berni, obligar a renunciar al gobierno, o todo eso era solo para Maldonado nada mas ???

    ResponderEliminar
  2. Todas las víctimas de la represión de anoche, debería (cosa que no va a suceder) iniciar le un sumario a Berni y Kicillof.Incluyendo el camarógrafo.

    ResponderEliminar
  3. Acá hubo una mano negra
    Hubo sabotaje
    No sé bien el objetivo pero no fue normal
    No sé puede jugar más así
    Se debería suspender el fútbol y todos los eventos
    La policía es un desastre
    Y el gobierno peor
    Una lástima todo lo que pasó
    Somos África

    ResponderEliminar
  4. LA AGRESION ESTA DE LADO Y LADO. lA GENTE INCONTENIBLE, LLENA DE FURIA VIENE A DESQUITARSE, A HACER CATARSIS DE SUS PROBLEMAS PERSONALES SOLTANDO LA FURIA EN LOS GOLES, EN EL PARTIDO EN SI. LA POLICIA DESCONTROLADA....DESBORDADA, MAL EQUIPADA....SIN PLANIFICACIÓN CONTUNDENTE DE SABER COMO ACTUAR.
    LA SITUACIÓN ES DE CAOS. SE DEBERIA SUSPENDER EL FUTBOL POR UN AÑO ENTERO. y ESA ENERGIA RECUPERARLA EN SALIR A BUSCAR TRABAJOS Y A DEJAR DE SER MANTENIDOS ETERNOS POR EL ERARIO PUBLICO.

    ResponderEliminar
  5. Y las renuncias?
    Y los castigos?
    No pasa nada de nada
    La joda Loka
    Lakra inmunda

    ResponderEliminar
  6. Todo es un caos porque no hay justicia y la impunidad con la que se manejan los del Gobierno es asqueante. En un país serio debían haber renunciado unos cuantos. Pero acá dale que va...

    ResponderEliminar
  7. Reapareció Berni!Ël no mueve un pelo.Solo dice mentiras.No hace su trabajo.Pienso que quiere algún otro cargo político más importante.Por eso no se ocupa de cuidarnos.Anda ocupado en otras cosas.Mientras tanto,cada día más delincuencia en la provincia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba