domingo, 2 de octubre de 2022

Para un presidente no es nada pero para un parásito SÍ

 








4 comentarios:

  1. Ser jubilado es la muerte misma.Yo no me puedo jubilar.Tengo 60 y estoy muy cansada.Y con varios achaques.Pero me faltan 4 años de aportes.Debo seguir trabajando.Aunque no me dé el cuerpo.Mientras tanto, ellos se enriquecen.Y no les importan los demás.Y menos los pobres jubilados.Cada día más decadencia y miseria.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas triste de todo es que faltan entre otros remedios oncologicos y conseguir un turno medico rapido es una tarea imposible. Jubilados conocidos tienen que optar entre comer, pagar los servicios y expensas o comprar remedios e ir a medicos particulares por las demoras. Todos tienen deudas con alguien. Si no tienen un familiar que los ayude no pueden vivir. Cuantos han muerto ya, esperando un diagnostico. Es todo tan triste. Lo mal que los tratan y la miseria que les dan por mes.

    ResponderEliminar
  3. EstanislaE va a tener que entregarle el upite a los deudores para pagar los chanchullos de Analberto:https://www.instagram.com/p/Ci8XOb3ul7K/?hl=es

    ResponderEliminar
  4. Re-elección quiere este coso?? Para que le paguemos por no hacer NADA? 4 años más de NO HACER NADA? Debe estar delirando!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...