Les presento a la inspectora pública que responde al Gobierno de Kicillof cómo vio cuando a una clienta de una carnicería en Berisso se le caían mil pesos, los escondió bajo su pie y se los robó. Ahora pide que no difundan su cara para que no la despidan. Mi ciela.👇👊💣🔥 pic.twitter.com/oiGQATydai
— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) October 18, 2022

Chorrrrrraaaaaaaaaaa
ResponderEliminarPor el modus operandi, yo diría que no es la primera vez que lo hace. Lo hizo todo con mucho descaro y sin siquiera titubear. Hasta cuando se agachó para buscar el billete haciendo como que se ataba las zapatillas. Una vergüenza. No sé por qué se preocupa, dudo que la echen de su trabajo, quizás hasta la ascienden. Con Kicillof nunca se sabe.
ResponderEliminarClau
Ahi tenés la explicación por qué este pueblo vota a las basuras que nos gobiernan, están ahí porque la mayoría de la gente se le parece, es una sociedad de reventados, ventajistas, malandras, sucios y como ellos eligen a la negrada que se les parece, se ven representados en su choreo, es como ver llegar a uno de los nuestros, otros iguales que no tienen valores ... el repudio queda para las redes o el entretenimiento como una nota de color en algún medio ... seguro no la echan, la premian u ocultan o la cambian de puesto ... nadie entiende cómo hubo millones que votaron a un tipo que 15 minutos antes decía todo lo contrario o cuando pateó a un borracho en el piso o vivía de "prestado" en el depto de Puerto Madero de un testa!
ResponderEliminar