viernes, 28 de octubre de 2022

Nancy Pazos: “A los 17 años mamá me echó de casa sin saber que yo estaba embarazada”

Creció en barrio “olvidado”, a metros de donde se quemaba la basura de la ciudad. Sus padres la mandaban a pedir fiado porque “la pobreza los avergonzaba”. Nunca jugó con muñecas “porque debía ser grande”. A los 8 “mamá me pedía consejos sobre sus problemas de pareja con papá”. A los 5 leía música, a los 12 a Marx y a los 15 militaba en el PC sin saber quién era Charly García. Vivió entre hippies mientras viajaba en el Tango 01 e hizo terapia por los rumores de romance con Menem. Pecó de “frívola” y fue millonaria. Se alejó de los medios por 8 años por “dos grandes pruebas con mis hijos”. Y dice estar volviendo “en mi mejor versión”. (Infobae)



7 comentarios:

  1. El de barbita fue el puerco que la embarazó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más puerco el colorado que comió las sobras.

      Eliminar
  2. "Yo sabía que no estaba en circunstancias tales como para criar un hijo que no deseaba, pero tampoco me daba como para entregarlo a otra persona y que una parte de mí anduviese por ahí". O sea preferiste matar a tus dos primeros hijos a que "anduvieran por ahí" felices y viviendo con una familia que pudiera darles lo que vos no podías. "Casi me cuesta la vida". Y en vez de ser inteligente, va a abortar por segunda vez, y lo cuenta como si fuera una hazaña, y milita el matar a los hijos en el vientre materno. No tengo palabras para referirne a este coso Pazos. Mujer letrina.

    ResponderEliminar
  3. A alguien le interesa la vida de la Nancy..??? Mujer desagradable..

    ResponderEliminar
  4. Mucho exhibicionismo me parece, porque esa necesidad de ventilar la vida privada propia y de su familia. Ni idea de quien es, tampoco me interesa. Es justificación ante que o de que?

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con orgullo que abortó 2 veces, es más, dice que el segundo fue un trámite. Yo no soy de juzgar a la gente, no soy quien ni me corresponde, pero me parece muy desafortunada esa frase. Un aborto no es joda, te deja marcada para toda la vida, incluso si tomaste la decisión a conciencia y en determinadas circunstancias donde no había otra opción. Banalizarlo habla de la calidad de esta "persona" y de lo mal que está del bocho.
    Clau

    ResponderEliminar
  6. De las que defendia a capa y espada que Junior Menem habia muerto en un accidente. La guita que le debe haber pasado el Carlo....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...