viernes, 21 de octubre de 2022

Mayra Mendoza quemaba muñecos de Macri pero nadie le allanó la casa, ni la llevaron detenida

 



6 comentarios:

  1. Pasaron cosas terribles en el gobierno de Macri y nadie hizo nada. Desgraciadamente tenemos una justicia ciega y poco independiente. El juez que investiga fue el mismo que permitió que la vieja del pañuelo blanco se escapara para que no la lleven a declarar. En qué quedó todo eso?

    ResponderEliminar
  2. CAMBIEMOS fue DÉBIL EN ALGUNAS otras COSAS: también EN DARLE A LOS GOBERNADORES LA GUITA DE GOLPE y después, cuando Macri LES PIDIÓ CUENTAS LIMPIAS, empezaron a traicionarlo.
    Y POR NO HABER ACTUADO en su momento con los DISkURSOS DEL ODIO KaKaS PERMITIÓ QUE DELINCUENTES COMO la mayra SIGAN IMPUNES.
    Muy débiles muy.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Estos peronchos kakas son de lo peor.Tendria que venir una mano muy dura para combatirlos

    ResponderEliminar
  4. les pagamos para que denuncien tal como hacen los peronchos que encima inventan causas, pero los señoritos-tas hacen proyectos, PROYECTOS que llega a ser ley 1 de cada 500 presentados y para esos proyectos pedorros les pagamos sueldos, viajes en avion , viaticos, asesores, secretarios, etcetcetcetcetc y no pueden hacer una puta denuncia y seguirla hasta la Corte Suprema???????????? Si es con nuestra guita no tienen que poner un mango, pero evidentemente les interesa solo pasarla bien y se cagan en el pais y en los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  5. Entonces van a desfilar muchas,muchas personas por los juzgados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...