sábado, 8 de octubre de 2022

Luis Ventura renunció a APTRA

 


A 11 días de una nueva entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2022, Luis Ventura renunció hoy a la presidencia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

Luis Ventura

La información fue confirmada por el portal PrimiciasYa y es una verdadera bomba en el mundo del espectáculo, siendo que la organización viene recuperando los años que perdió por la pandemia de coronavirus.

Por qué renunció Luis Ventura a APTRA

Según el portal mencionado anteriormente, el conductor de Secretos Verdaderos habría renunciado a la entidad por algunas cuestiones internas que lo descolocaron en medio de un duro momento personal que requiere que ponga su atención y sus energías en la recuperación de su hijo menor, Antoñito. Cabe señalar que el menor se encuentra internado por un cuadro de neumonía.

Por otra parte, Leo Arias, panelista de Gossip (Net Tv), aseguró que Luis Ventura renunció a APTRA tras la filtración de los nominados a los Martín Fierro de Cable. "Que pena que alguno que (evidentemente) Ventura confía mucho le durmió la lista y en lugar a esperar que el presidente de APTRA la diga en el canal que hizo una INVERSIÓN para tener los derechos de programación, la filtre a los portales", comenzó diciendo.

Nota Luis 0710

"Ventura fue lo mejor que le pasó a APTRA en los últimos años, lejos, el problema son los amigos del campeón", dijo firme. Y en otro tweet, explicó: "La cosa es así, el día martes de 12 a 13hs, Ventura iba a dar las ternas del MF de cable en @CronicaTV alguien cercano a Luis evidentemente agarro la lista y la filtró a los medios por ende ya todos hoy saben las ternas que tenía que anunciar el propio presidente de la entidad". (Exitoína)


Hay un personaje muy envidioso que en estos momentos debe estar bailando en una pata lleno de felicidad...




4 comentarios:

  1. Mentira....no renunció hoy lo dijo x la tarde en el RUN RUN DEL ESPECTÁCULO ...a raíz de un mal entendido pensó en hacerlo pero no fue así!!!!😜😜😜😜

    ResponderEliminar
  2. Luis Ventura siempre me pareció un puto no asumido y cocainomano en potencia como Jorge Rial,Beto Casella y otros lame ojetes y bukakeros del gobierno kirchnerista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contó que de niño lo abusaba,manoseaba los bobelines,un cura del colegio donde estudiaba

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...