sábado, 8 de octubre de 2022

Los famosos que trucharon títulos universitarios. VIDEO

 


Falta la principal


6 comentarios:

  1. Consultonta...
    en aquella época ¿Te recibías de ABOGADO o ABOGADA?
    Se generalizaba el género?
    Ya sé que esa estupides del género es por la ideologia, pero me queda la duda de si existía, sabiendose mujer, colocar el título obtenido con su género, si correspondía. Ese sería otro dato, si existiera, para saber si esto estrucho..

    ResponderEliminar
  2. Que mas da, no sabe distinguir que decir presidente y abogado, incluye tanto a hombres como a mujeres. Lo mismo que medico, puede ser hombre o mujer. Ahi no mas se le ve la cantidad de estudio que ha tenido....
    Lo que sigue es un maquillaje, como el mismo de toda su cara, al resto todo de su persona....a FAKE

    ResponderEliminar
  3. No entiendo...yo la ví a Alfano hace varios años decir en un programa de TV que ella no era ingeniera. Sí que cursó la carrera y le faltaron pocas materias para recibirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas son verdad...
      Que ella durante mucho tiempo dejara que todos pensaran que era ingeniera y que cuando saltó que era una farsa se hiciera la desentendida contando la verdad ante la evidencia.
      Y como bien decís eso pasó hace varios años.

      Eliminar
  4. No es tan fácil terminar una carrera y coronarla con un título universitario.Algunos "sacan chapa" con una designación que no les corresponde.Tener un título en muchos casos es una responsabilidad ¡ enorme!."En mi época se decía"mandarse la parte".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...