viernes, 14 de octubre de 2022

Larreta icardió a Panchito

 







14 comentarios:

  1. PREPARANDOSE PARA LA SU ASPIRACION A LA PRESIDENCIA Y BLANQUEANDO PARA LA GILADA, IGUAL QUE EL MANCO CON LA RABOLINI, YA NO ENGAÑAN A NADIE MAS CON ESTAS JUGARRETAS ESTUPIDAS.

    ResponderEliminar
  2. Eso en El Barrio se llama no “tener códigos”, eso no se hace y si se hace nos dice la mierda que es como persona, este es igual que el Manco, Geniol es Manco pero de ideas!!!.

    Y como no pudieron conseguir los servicios de Bar Reffaeli, que está casada con un empresario israelí, consiguieron un clon del subdesarrollo.

    Geniol Socialista K, nunca vas a ser presidente!!!.

    La Pato Bullrich te come crudo entre dos panes!!!…

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es tener mucha guita
    La gente te quiere más parece

    ResponderEliminar
  4. No tenemos suficiente con Fiambrola? Ahora este traidor aspira a ser presidente y poner de primera dama a este gato de cuarta con pinta de botinera.

    ResponderEliminar
  5. LA GUITA ES LA GUITA Y BILLETERA MANDA

    ResponderEliminar
  6. Así es, como tu dices pero una cosa es tener (no aparentarlo) y no refregándoles en al cara a todo el mundo, eso es de grasa, de new rich, eso da asco!!!.

    ¿Eso es tener clase o estilo? Que bajo hemos caído como sociedad!!!.

    Recuerdo cuando salí del Liceo Militar, hice un viaje a Italia de vacaciones, y en aquel entonces ni siquiera existía la UE, en ese verano me enamoré de una escocesa preciosa, ella era Dra. en medicina, luego de ese verano vino aquí para conocer (ella nada de castellano, todo en inglés.

    Tan apasionados que un año después nos casamos, éramos muy jóvenes, aun así nos fue muy bien, un día me llaman del trabajo con urgencia, un camión (un chofer alcoholizado) se cruzó de carril y lo que era vida, alegría se fue en un instante, mi esposa y mi hijo en un pestañar ya no estaban…..

    Y te lo dice alguien que tiene más dinero que Dios, donde te metes los Ferraris, los Porsche, los Jaguars con volante a la derecha (los que manejaba mi mujer) daría todo lo que tengo para volver a ese entonces y salvarlos, no me importa el dinero, y aun así no voy por allí refregándolos por el rostro a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un abrazo fuerte!
      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Gracias, Julie !!.

      Ustedes los argentinos son muy buena gente, trabajadores aguerridos, festejan y se juntan para toda ocasión, tienen el mejor país que existe en el planeta, con los mejores climas, paisajes y recursos pero todavía son una nación joven que está buscando su “identidad” y realmente deseo que esta “pesadilla populista” se termine lo antes posible, y que logremos poner el país el mapa otra vez!!.

      Cuando escucho la Marsellesa o el Himno Nacional Argentino me emociono demasiado.

      Este país va a recibir a millones de personas que vendrán de Europa y otros destinos, eso lo supe hace muchos años, claro ahora se nota mucho más con la situación internacional, nadie desea estar en Paris, Madrid u otra capital del mundo tomando un café y que un dictador como Putín se lo ocurra lo peor.

      Saludos!!-.

      Eliminar
  7. 20:19 Muy triste
    tu relato. Fuerza.

    ResponderEliminar
  8. y asi fulero como es, vistiendose con esas remeras berretas q no se las saca ni para dormir, con esas forma de ser tan desagradable y con esa falta de huevos, se engancho 2 lindas minas q habra q ver como son aparte de lo fisico

    ResponderEliminar
  9. 20:19 LEI TU COMENTARIO Y REALMENTE ME CONMOVIO. ESPERO QUE EL TIEMPO TE AYUDE A CURAR TUS HERIDAS Y QUE LA VIDA TE VUELVA A REGALAR ESOS TIEMPOS DE FELICIDAD QUE TUVISTE Y PERDISTE.
    ES BUENO QUE HAYAS PODIDO EXPRESAR LO QUE TE SUCEDIO Y QUE LO HAYAS SACADO DE ADENTRO, ESO HARA QUE DEFINITIVAMENTE SANE TU CUERPO, MENTE Y ALMA.!!!!!!
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  10. Pregunto esta"nueva adquisición" es la madre de un bb, que se comentaba que había tenido extramatrimonial Larreta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...