sábado, 29 de octubre de 2022

"Largo no le hace asco a nada"

 








6 comentarios:

  1. ¿Acuerdo para el 2023?
    La UCR, el espacio que promete llevar a Larreta a la presidencia
    El crecimiento constante de Patricia Bullrich y Mauricio Macri entre los votantes del Pro encendió las alarmas entre los asesores de Larreta. Aunque el alcalde porteño no suelta prenda, las recomendaciones que recibe apuntan a tratar de cerrar un acuerdo con la UCR para intentar ganar las PASO.
    “Horacio se tiene que convencer, le cuesta penetrar en el voto duro del Pro que se muestra fascinado con Mauricio y Patricia”, asegura uno de sus principales allegados.

    Desde hace tiempo, la estrategia de Larreta parece estar en tela de juicio: “No tiene sentido que intente endurecer su discurso porque para ello ya están los halcones del Pro, el electorado si tiene el original no va a optar por la imitación”, enfatizan, al tiempo que sentencian que es hora de recalcular y avanzar en una alianza con el radicalismo.

    Lo contrario “sería cometer el mismo error que María Eugenia Vidal el año pasado en CABA cuando arrancó con un discurso light y luego optó por hacerse halcón”, recuerdan.

    La alianza entre el radicalismo y las “palomas” del Pro cuenta también con muchos adeptos dentro de la UCR, que desaprueban la candidatura de Facundo Manes, a quien notan estancado en su crecimiento electoral: “Larreta es el candidato más competitivo que los representa frente a la derechización de Macri y Bullrich”.

    El radicalismo quiere volver a integrar una fórmula presidencial, como corolario de su recuperación en los últimos años. Pero para convencer al conjunto resulta necesario que las encuestas bendigan este entendimiento y que el avance de los ultras del Pro no se detenga. No será fácil, ya que las internas provinciales dentro de Juntos por el Cambio no favorecen la conformación de una fórmula mixta.

    La ingeniería para implementar esa estrategia no será nada sencilla. Va a depender mucho de las encuestas más creíbles y del avance de Macri. El expresidente les quita el sueño a todos los radicales, a excepción de Alfredo Cornejo. Además, cada provincia es un mundo aparte en términos de la relación de fuerzas entre el Pro y la UCR. Uno de los mejores ejemplos es Córdoba, donde Larreta respalda a Luis Juez como candidato a gobernador y Macri lo quiere bajar.

    Pero el que sí estaría de acuerdo en acompañar al alcalde porteño en una fórmula presidencial es el presidente de la UCR, Gerardo Morales.

    El diálogo fluído entre Larreta y Martín Lousteau alimenta las esperanzas de los que impulsan el acuerdo, de uno y otro lado. El economista es visto como un candidato de fuste para confrontar con la alianza que anunciaron Patricia Bullrich y Jorge Macri. La candidatura del primo de Mauricio Macri se consolida, y es sabido que para el ex presidente la CABA parece ser más un objetivo más importante incluso que la elección presidencial.

    Si bien las internas provinciales de Juntos por el Cambio son hoy en día un escollo para este acuerdo, paradójicamente la provincia de Buenos Aires podría facilitarlo. El radicalismo no tiene un candidato a gobernador competitivo, y no vería con malos ojos cerrar una alianza con Diego Santilli, aportando a su compañero de fórmula.
    La sola idea del entendimiento entre Larreta y el radicalismo a escala nacional causa escozor en el entorno de Patricia Bullrich: “Si Horacio logra cerrar con la UCR en todo el país es jaque mate”, afirman. Sólo faltaría que el alcalde porteño se convenciera de dar el trascendental paso. (www.REALPOLITIK.com.ar)

    ResponderEliminar
  2. MI COMENTARIO ANTERIOR ES UNA NOTA PUBLICADA EN REALPOLITK Y TIENE QUE VER CON EL...
    👇👇👇👇👇👇👇
    Laventanaindiscreta Retweeted
    Loren🇺🇲🇮🇱 MAGA/ NO DM Pls.
    @lorenroth3
    ·
    10h
    Replying to @LuisGasulla
    Por lo que estoy escuchando en LN+
    @edufeiok /@JonatanViale
    Larreta se aleja o deja el PRO para unirse y formar su propio espacio con la UCR y el peronismo.
    Aquí empezó todo, recuerdan? y por supuesto
    @elisacarrio armando el entramado

    ResponderEliminar
  3. Es terrible la ambición de muchos. Dan asco. Si no fuera por Macri muchos ni existirían. Cría cuervos y te sacaran los ojos

    ResponderEliminar
  4. El amor imposible de Juana (la loca) Viale.

    ResponderEliminar
  5. Que vaya donde quiera al pelado yo no lo voto es un tibio aguante Pato!!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo es un minion de la Open Society de George Soros. Ambicioso y peligroso, inescrupuloso, globalista, y "amante" de mujeres embarazadas de otro hombre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba