martes, 25 de octubre de 2022

La Justicia a sus pies

 Los pies de Porota





4 comentarios:

  1. Consigue lo que quiere, se siente impune y se lo permiten

    ResponderEliminar
  2. Los favores que se habrán cobrado. Sin justicia independiente no vamos a salir nunca de esta situación. No duró nada la negociación por ganancias

    ResponderEliminar
  3. Lo del Poder Judicial con sueldos de 2 millones de pesos y 1 millón promedio pidiendo no pagar ganancias es inaudito, y encima le piden audiencia a una rea procesada que tienen que juzgar ellos! otro cambio de figuritas! no les importa la independencia solo seguir manteniendo sus privilegios y lo que es increíble es que a los empleados se los equipare a los jueces, eso es realmente insólito y nadie se pregunta esto ¿no quieren pagar ganancias cuando sus sueldos salen del Estado que se financia con el esfuerzo de los privados? o sea hermano, no generas nada, no creas riqueza, no das laburo, no pagás impuestos, tenés 1 y medio de vacaciones pagas, aguinaldo (o sea 13 sueldos), etc... la plata te la depositan porque sos un puto empleado público! dan un servicio de mierda y encima te pagan con los impuestos de los giles, y lo peor es que no les cierra ni el blanco a muchos y la situación es un privilegio aborrecible porque si te sacan el 35% vuelve al Estado que te emplea, no hacés un sacrificio, son una casta, familias enteras metidas a dedo y encima hacen uso de todas las trampas y las mañas para no pagar -amparos, paros, acordadas,- siendo juez y parte. Igualdad ante la ley las pelotas! Son los grandes culpables de los políticos que tenemos porque son tiempistas y rosqueros como ellos! y la decadencia! tenés al 50% de zombies planeros y una justicia egoísta que piensa solo en su bolsillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente. Pero hay que hacer una diferencia entre empleados y funcionarios y magistrados. La brecha es enorme.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...