sábado, 29 de octubre de 2022

La choferA 😁😂😅😆😀


La dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires ha quedado envuelta en un nueva polémica. La cartera dirigida por Hernán Y Zurieta ya venía acumulando denuncias por obras viales paralizadas por errores en los pliegos del organismo. Ahora surgió un nuevo escándalo que la tiene como protagonista a una funcionaria de Victoria Tolosa Paz.

Se trata de Clara Inés Salerno, la subgerente Administrativo Contable de Vialidad bonaerense. Es una militante cercana a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. Días atrás, la funcionaria había quedado expuesta por ser titular de una agencia de quinielas, hecho incompatible con su labor política.

Ahora, según detalla el sitio RealPolitikClara Inés Salerno “se hizo nombrar chofer para disponer de un vehículo oficial”. Su jefe directo, Juan Manuel Granillo Fernández, la envió de vacaciones y hasta le asignó un auto oficial para su uso privado.


Fuente: Nexofin


3 comentarios:

  1. https://realpolitik.com.ar/nota/50425/la-diputada-ayelen-rasquetti-nombro-a-su-hermano-y-a-su-esposo-como-asesores-con-altas-categorias/

    ResponderEliminar
  2. https://www.nexofin.com/notas/1048010-indignante-prepaga-dejo-sin-cobertura-a-paciente-psiquiatrica-que-intento-suicidarse-n-/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...