sábado, 29 de octubre de 2022

La CABA de Larreta: Día de la Promoción de los Derechos de las Infancias y Adolescencias Trans. "Hay niñas con pene y niños con vulva"








13 comentarios:

  1. Sabra que es el ADN a HRL a este inservible sabra que es la genetica o los genes ni se digna en ser en leer un libro de Biologia Humana sabe eso o dice cosas incoherentes sin sentido es mediocre, regular y tambien hundido, repetitivo y lugubre se hizo muy tarupido cuando hizo las verdosas su grosero espectaculo de tinta roja y burlas sobre el embarazo, a ver cuando la ilegalicen al IVE o al ESI te quiero ver derrotado, solitario y al no sonreir como antes lo hacia te pondre este apodo sos blando.

    ResponderEliminar
  2. Enfermo mental....tu enamorada estara contigo hasta el dia de tu derrota. Si no sale de primera dama, fuistes.....( acordate de la Rabolini)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los une el interés ni siquiera se los puede llamar enamorados. No son capaces de sentir amor. Son utilitaristas, ven en el otro oportunidades de escalar. Claro que no van a durar, a esta gentuza no les dura nada.

      Eliminar
  3. Q asco! Pobre de los niños q están en manos de padres tan estúpidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va mas allá de la estupidez, son padres enfermos mentales, entregadores, abusadores. Algún dia todos estos miserables que se meten con los derechos de las criaturas van a tener que rendir cuentas, cuando los buenos dejen de ser cagones. Acá tiene que haber una guerra civil. Me defeco en los trolos, lesbianas y demas degenerados disfrazados y aún mas en los poderosos que promueven toda esta perversión y te obligan a consumirla.

      Eliminar
  4. "Hay nenas con pene y nenes con vulva". "Así de sencillo". No entiendo. La biología, lamentablemente para estos engendros, no puede cambiarse. Las nenas tienen vulva y los nenes pene, les guste o no es así. Me indigna saber que el señor Rodriguez Larreta gasta lo que recauda de nuestros impuestos en estas actividades que le importan a muy poca gente. Estoy cansada que todos gobiernen para las minorías. Obviamente pienso que el Jefe de Gobierno porteño no tiene que llegar a la Casa Rosada. Si es así, estamos en el horno.
    Clau

    ResponderEliminar
  5. https://www.google.com/amp/s/www.latimes.com/espanol/internacional/articulo/2022-10-28/polonia-exige-a-alemania-1-3-billones-por-ocupacion-nazi%3f_amp=true

    ResponderEliminar
  6. LA AGENDA DE CONTROL DE LA POBLACIÓN TRANSGÉNERO.
    Las personas de la comunidad LGBT, conocidas como lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y todas las demás variedades de género y orientación sexual, se han convertido en el centro de muchos movimientos y leyes de activistas.Pero debajo hay un lecho de corrupción impulsado por el poder político y el dinero. Cuestionar por qué alguien es gay o transgénero se ha considerado un discurso de odio y un acto de violencia debido a la sensibilidad de la comunidad LGBT y el tema en general,además de limitar la libertad de expresión de todos los que no están de acuerdo con ellos.
    Algunas leyes han ido tan lejos como para apuntar específicamente a los niños que afirman ser transgénero. Una propuesta es permitir que los niños de hasta cinco años elijan su propio género y raza sin el consentimiento de los padres. El futuro que vendrá resultará en la fusión de todos en uno. Fusionando masculino y femenino para crear un género híbrido de no binario, o mucho más probable, la falta de género, agénero, que es preparar para un futuro transhumanista. Cada entidad viviente en este planeta se fusiona con la tecnología para hibridar a los humanos para crear un futuro.
    La Ley Trans:es una agresión contra la humanidad, una subversión de la biología, una guerra contra la ley natural.

    ResponderEliminar
  7. Ademas en el pseudo canal ¿Deportivo? Deportv ahi tienen los tienen con temor de la condicion sexual de hombres y mujeres deportistas ah ya tienen su espacio sobre deporte y genero miren que hacen en dicha web y luego saque su conclusion siempre hablando del lado de la mujer y del hombre homosexual quieren mixto bueno tambien colegios mixtos en los establecimiendos donde hay 1 solo o eso es tambien discriminacion liso y llano ¿Donde esta la misandria?

    ResponderEliminar
  8. Moloch Larreta, pelado degenerado al servicio de la Agenda 2030.

    ResponderEliminar
  9. pelado inescrupuloso hijo de millones de putas

    ResponderEliminar
  10. Sodoma y gomorra....Larreta no vas a salir. Todavía hay creencia de superioridad humana en este país. No hemos caído tan bajo. Cuidate vos, mejor. En una de esas se te compone el bocho y te crece el pelo....

    ResponderEliminar
  11. el ejemplo más visible del error que está cometiendo está en la hija de Angelina Jolie que siendo niña quiso ser niño y se vestìa como niño y se hacía llamar con nombre de niño y ahora siendo adolescente quiere ser señorita y anda de vestiditos todo el tiempo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...