lunes, 17 de octubre de 2022

La actual ministra de la mujer y género... Todo depende de cómo le acomoden el precio (VIDEO)

 

3 comentarios:

  1. Fuera usted Ayelen M. vayase a los paises ultra musulmanes a ver que hacen todas ustedes con ese pañuelo verde dolar apestoso, asesino y negador de derechos de los niños segun la UNICEF y los pseudo Grabois Juan y toda la UTEP. Unidos, Traidores, Engañosos y Pobres17 de octubre de 2022, 1:39

    Bien señora Julia siga asi que se esta ganando muy buenos pergaminos aunque nocivos para esta muy misogina Ministra de las No Mujeres, y de los No Hombres, de tambien para mi falsa diversidad y falta de generos ademas esta ultima es referido a que al mundo de los modistos o modistas digo yo eh o estoy muy confundida/o, muy buen archivo esclarecedor ya tenemos tambien adios pero desde el mas alla a Jorge Ibañez, todavia siguen vivos Gino Bogani, Laurencio Adot y muchos mariposones que todavia al dia de hoy no han salido del closet igual que el pianista Bruno Gelber, Antonio Gasalla muy sutiles ambos y el uruguayo ya Gay muy confeso tambien pero opositor a la palabra Matrimonio don Carlos Perciavalle.

    ResponderEliminar
  2. Ah la pelota, qué poca vergüenza tiene esta enferma. Se hizo pasar por conservadora usando el look de Vilma de Scooby Doo. Mirale la pose sumisa toda encogida con los hombros caídos. Yo no creo que esta mina haya sido provida, lo que lleva es un disfraz. Muchos de estos zurdos se hicieron pasar por provida para sacar información del movimiento. Hasta masones infiltrados hubo, como el gordo Carlos Roma que apareció en un spot provida para luego "darse vuelta" y votar a favor del aborto. Roma era o es diputado del PRO, así que tanto kukas como M están en la misma con respecto al aborto.

    ResponderEliminar
  3. Siempre aparece un archivo, que los recontra escrachan..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...