viernes, 7 de octubre de 2022

El Presto, durante una hora, cuenta con lujo de detalles su relación con Brenda: "Así operan las cloacas de los servicios K" (VIDEO COMPLETO)

 

"El Presto" describió su vínculo con Brenda Uliarte: "No hablé de política, fue un polvo de borracho"

En un vivo de Instagram, el influencer relató su encuentro sexual con la detenida por el intento de asesinato a Cristina Kirchner y aseguró que no la conocía como Brenda sino como "Ámbar".




“Conocí una persona a finales del mes de mayo, tuvimos un encuentro sexual, me levante y me fui. La mina se puso intensa, dejé de escribirle, empezó a merodear el depto de un amigo, le dije ‘loca, cortala'", resumió en un video en vivo desde su cuenta de Instagram.

El youtuber contó que comenzó a hablar con Uliarte en noviembre de 2021 desde una cuenta de Instagram que luego borró y que en abril 2022, volvió a escribirle desde un nuevo usuario.

"Empezamos a charlar y elimina esa cuenta. Le hablé por WhatsApp, me imagino que esos chats deben estar en Instagram, es un chat de jeropa. Le dije de vernos. Empezamos a hablar de vuelta y ella elimina el Instagram otra vez. Le pregunto: ¿Qué onda? Me dice que lo sacó", relató El Presto.

Luego se remontó a mayo de este año: "En ese momento estaba parando en el barrio porteño de Caballito, la mina vuelve a escribirme, le dije que estaba juntado con unos amigos que si quería que venga. La mina llega al departamento, era rara, estaba muy maquillada, más flaca que ahora, tenía mucho maquillaje, mucha base. Tomamos unos whiskys".

"La mina esa noche, hay testigos, era rara, no miraba a los ojos, lo único que hacia era preguntar. Rafael en un momento me ve que estaba pasado me lleva a la cocina y me dijo 'Edu, no me cierra esta loca. Pone a grabar el celular'. Yo puse el celular a grabar, fuimos al motel estuvimos 10 minutos de intimidad y me acosté a dormir. Nos levantamos a la mañana y nos fuimos", continuó.

"Fue un polvo de borracho"

El influencer, conocido por amenazar de muerte a la Cristina Kirchner en oportunidades anteriores, dijo que "jamás" habló de política con Uliarte y consideró que el encuentro "fue un polvo de borracho de una noche". "Me preguntaba y en un momento ante su insistencia le dije 'no quiero hablar de política porque estoy todo el tiempo hablando de política'. Después se puso muy intensa, me preguntaba: ¿cuándo volvés?", contó.

Al tiempo del encuentro, en mayo, el Presto aseguró que no le respondió más los mensajes y que su amigo Rafael, que había intercambiado celulares con quien después fue acusada de intento de magnicidio, advirtió que "estaba merodeando su departamento". Por otro lado, aseguró que él no la conocía como "Brenda", sino como "Ámbar".

Luego aseguró que se la cruzó "20 minutos" a la salida de una película que el estrenó y que después no habló "nunca más".

"¿Estuviste con copito?"

Ocurrido el atentado a la vicepresidenta, el Presto aseguró que un periodista amigo lo llamó para preguntarle: "¿Vos te cogiste a copito?". Tras ver las fotos, confirmó que se trataba de Ámbar, con quien había tenido el encuentro sexual.

“Ahí empecé a pensar: me la metieron, por algún lado me la iban a dar y fueron por una concha”, advirtió el influencer y aseguró que llamó a sus amigos y les dijo: "Chicos la cagué, me acabo de dar cuenta que en abril me garché a Copito. Nos van a operar con esto y van a ir”.

Más adelante en el video, aseguró que advirtió que por ese vínculo "operarían" en su contra y criticó: “El objetivo no somos nosotros los influencers liberales sino los políticos con los que nosotros tenemos afinidad. Francisco Sánchez, Patricia Bullrich, Javier Milei, Florencia Arrieto o Amalia Granata que están creciendo en las encuestas”.

"¿Quién lo filtró? El sector del kirchnerismo, ¿por qué no filtraron los chats con Tomás Mendez? ¿qué hablaba Brenda con Tailhade?", se preguntó y se puso a disposición de la Justicia.

Los cuatro detenidos tras el atentado a Cristina Kirchner (Foto: Télam).

Los cuatro detenidos tras el atentado a Cristina Kirchner (Foto: Télam).

Además, afirmó que "jamás incitaría una revuelta armada, jamás incitaría a los pibes que tomen las armas, sí diría que a un corrupto hay que cagarlo a puteadas. No les recomiendo armas a los jóvenes, les recomiendo libros".

Y resaltó: “Si me van a condenar por algo tiene que ser por ser un boludo bagallero. Un tipo con mi exposición se tiene que cuidar, y si una loca es insistente no entrés ahí”.

En otro momento del vivo, consideró que "es una operación de las cloacas de los servicios, fueron por todos, a mí me metieron esto, yo como un boludo caí y tendría que hablado cuando todo se generó”.

“La moraleja de esto es ‘flaco aprendé a dejar la pija quieta’ primero, y segundo ‘empezá a levantar el nivel porque no sos fulero’”, indicó.

El abogado de "El Presto" aseguró que el youtuber "no tiene nada que ver"

El abogado de "El Presto", Marcelo Peña, afirmó que el youtuber "no tiene nada que ver con toda esta cuestión del atentado ni con los que lo llevaron a cabo" y que se lo acusó por sus contenidos "antikirchneristas"

"El Presto" fue llamado por la Justicia luego de que se hallaran audios de mayo pasado con Brenda Ulitare, detenida por el intento de asesinato a la vicepresidenta, que evidenciaron un vínculo amoroso entre ambos.

"A veces filtran un audio a propósito porque ya tienen investigadas otras líneas: es el famoso ‘pateo el hormiguero para generar movimiento’", cuestionó Peña y responsabilizó a las fuerzas de seguridad.

Incluso aseguró que "Eduardo ni se acordaba de su relación con Uliarte" y sostuvo en declaraciones a AM550 que "está tan tranquilo que se puso a disposición de la Justicia para que le revisen el teléfono y hagan todos los procedimientos necesarios"

Y completó: "Justo dio la tecla que era la persona que tenía todos estos exabruptos que conocemos".

Brenda Uliarte es una de las cuatro personas detenidos por el atentado fallido contra Cristina Kirchner e integrante de la llamada "Banda de los copitos". Además de ella, están Nicolás Gabriel Carrizo (sindicado como el líder del grupo), Fernando Sabag Montiel (pareja actual de Uliarte y quien gatilló dos veces contra la vicepresidenta sin éxito) y Agustina Díaz, amiga de Uliarte. (A24)


17 comentarios:

  1. Es un tiernito el Presto. muy piola pero muy inocente, no sabe que lo kks son una verdadera mawuinaria de hacer el mal.
    Ha muero un fiscal adesinado, mirá si no le van a hacer un seguimiento e inteligencia? Obvio...

    ResponderEliminar
  2. Dice Ventura que aclarar "es un polvo de borracho" queda ordinario y machidudo. Mejor es decir "me la ofrecieron y yo fuí permeable a esa situación"

    ResponderEliminar
  3. Larry, como no recordar la frase del siglo!
    Lamentablemente, El Presto fue + que permeable, y a Ventura se la "ofrecieron" o se la plantaron tres veces para finalmente caer en la tentación ;-)

    ResponderEliminar
  4. No aclares Presto, demostraste ser una basura,de una mujer no se habla mal, nunca.Estas dando manotazos de ahogado.

    ResponderEliminar
  5. que fea forma de hablar de una mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor es como se respeta ella! Como pretendes que le tengan respeto a una mina así? Se prostituye por un electrodoméstico.

      Eliminar
  6. Todo muy turbio
    Si aclara mucho oscurece todo
    Encima se expresa muy mal
    Un desastre
    Pasto de las kukas

    ResponderEliminar
  7. Bueno ahora sus fangirls saben que por mas amanerado que sea no es trolo, solo bagayero, promiscuo y boludo. Sos indefendible Presto, lo intenté.

    ResponderEliminar
  8. Nada turbio... Nunca vieron una pelicula de espionaje?En una con Brad Pitt él es militar está casado con una espía a la que terminan matando. Es básico plantarle una mina que acose o que seduzca, encamarse y llegar a más, evidentemente la piba es un bagayito, y no me rompan las bolas con la manera de hablar, coloquialmente decimos o nos expresamos como el presto, no jodan. El video es para sus seguidores, los que lo aceptan y aceptan su forma de hablar xd. Poner mujeres para voltear gente es mas viejo que el pedo... Dejense de joder. Esto fue bien orquestado y el pelotudo cayó por pajero o choborra, que se joda y se la banque... Ahora que entienda que el juego no es un juego, es su vida.
    El plan de esta gente.es liquidar a cualquiera que te ayude a pensar un poco, a reflexionar, a no comerte el sapo peroncho. Como sea, hay q tener el.culo.y la vida limpia para que estos mafiosos no tengan de.qué agarrarse, y sino, te lo inventan y listo. Una vez wue te ensuciaron no se.olvida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con vos! Es exactamente lo que pienso. Ademas la mina trabaja de prostituta, se la plantaron al salame éste para que se le regale y como es un "liberal" en todo sentido se encamó. Es la Mata Hari del subdesarrollo. Ahora por tonto tienen como relacionarlo con esta mina. Los que se indignan por como habla son estas señoas grandes que se creen que todos tiene que tener los mismos modos que ellas. Los de treinta y pico y mas jóvenes nos expresamos de otra manera.

      Eliminar
    2. Si te quieren limpiar te limpian...hay muchas maneras
      No te mandan a esta idiota a que te opere
      Este pibe es un nabo al final...entro como un salame
      Y ahora quedo pegado en el quilombo y las kukas ganan otra vez

      Eliminar
  9. Para mí es clarísimo, le mandaron a Brenda porque se la tienen jurada, ella juega para los kk

    ResponderEliminar
  10. Ano 12.24 La gente hace lo que puede para sobrevivir, tal vez no tenga otra forma de conseguir una heladera, que no son nada baratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay justificativo, para eso que agarre un plan que al menos no te da HIV. Irónicamente la llamaban de la tele a hablar contra una planera.

      Eliminar
  11. Che, convengamos que no es tan fiera la piba, bien arreglada me hace acordar a Osito de Gran Hermano.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba