viernes, 28 de octubre de 2022

El papi

 

Desafortunado posteo de Martín Redrado después de ser embargado por deber la cuota alimenticia

El economista lleva 10 meses sin pagarle a su hija Matilda el dinero que corresponde a sus alimentos, y usó las redes para hacer un chiste al respecto


Martín Redrado fue embargado por la Justicia por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda, hija de Luciana Salazar. Ante eso, el economista salió a responder con un insólito posteo en el que muestra un regalo de sus hijos con la frase “súper papá". 

“Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día”, escribió Redrado en su cuenta de Instagram, horas después de que Luli hiciera un descargo en sus redes sociales en el que disparó contra él y su esposa Lulú Sanguinetti.
En la foto que subió Martín Redrado, muestra una taza con la frase en inglés “super dad”, que traducida al español quiere decir “Súper papá”. Además, remarcó que es una motivación para poder comenzar positivamente cada día. De fondo, se ve una pantalla de una computadora con una videollamada, lo que indicaría que estaba trabajando. 

Luciana Salazar consiguió que la Justicia embargue de manera preventiva una de las cuentas de Martín Redrado porque adeuda 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda. El economista no podrá mover los fondos en pesos o en dólares hasta que no resuelva su situación judicial. (Rosario 3)


11 comentarios:

  1. Ya pudren con esta telenovela bizarra el trolo no asumido y el deshecho de caucho con su hija comprada.

    ResponderEliminar
  2. Increíble que Pérez Redrado haya caído en semejante trampa!

    ResponderEliminar
  3. Debe haber sido algo extorsivo, por eso accedió, sino no se entiende. Ella quiso ser madre, él se lo pagó y para ser madre alguien debe mantenerle a la hija.

    ResponderEliminar
  4. Y mientras tanto.. cómo se las arregla Luli..?? Porque sus gustos son caros, de lujo..!! La cuenta bancaria en litigio, debe estar inactiva hace tiempo. Además a un tipo como Redrado, un economista de renombre, le quiere "embargar" una cuenta..?? A él no se le mueve un pelo.. porque sabe que es un show de la psicópata.. más allá de sus preferencias sexuales ( que pertenecen a su intimidad )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual,bobo???? jajajaja jajajaja

      Eliminar
    2. No lo llamaría economista de renombre. Por lo que sé quiso salir con la Salazar porque al ser famosa se volvía famoso él, y podía publicitarse como alguien importante.

      Eliminar
  5. ¿Y el affaire de Luli Salazar con Máximo Kirchner en qué quedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el affaire sigue.Y si no de quien son las propiedades en las que vive?

      Eliminar
  6. Una típica argenta kaka...
    Alquilar un vientre (para no estropear lo q tanto le ha costado U$S armar el estuche)
    Conseguir el garante crediticio prendario (para no caer de nivel, con la carga incluída)
    Asegurarse el futuro ($; U$S; €; £; ₿; etc., etc. ella y su descendencia)
    Mantener el estatus (de provecho económico, de reputación social, de nivel de ingresos, de psicopatología, de caprichos, de raza... Ah no esa no!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es judia como Porota.Salazar es un apellido de los de origen hispano sefaradi.
      Es tal cual,estos kakas son super racistas (aunque todos son cruzados)y caretas a la maxima potencia. DE nac &pop 000000 como esta loca que compro a la rusita y de trabajar ni hablar

      Eliminar
  7. Sí, son todos unos caretas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...