viernes, 14 de octubre de 2022

El juego de las diferencias





8 comentarios:

  1. Ladreta por lo menos no está naranja como los demás ja ja

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen buen gusto, y hasta le hicieron hijos a tan lindas chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son lindas, son dos gatos que parecen alemanas y el simio argentino promedio cuando ve pelo amarillo se pone alzado. Sea chetos del Newman o crotos de Villa Fiorito como Maradona el simio argentino es igual. Al gato de Larreta ese colágeno que tiene en el labio superior le hace parecer que tiene bigote.

      Eliminar
  3. Julia al final lo que decían los "trolls" de Twitter era verdad y faltó decir que la embarazó y la hizo abortar, como ya se contó en la red del pajarito o sea que esta aspiradora de ABL concretó lo que no pudo lograr su amigo Scioli. Está claro que este pelado está blindado por los medios, por todos los canales, radios y diarios, sin importar el signo político, son solo negocios para ellos, hay que preguntarse a quién le conviene este estado de descomposición social y a quien beneficia su candidatura, porque convengamos que nos tienen engañados, todos esos trúhanes que viven también de la pauta y nos entretienen con los ensobrados de siempre (Lechuga Novaresio, Castro, Pagni, la runfla de TN, y mil más, esos habitantes de Corea del Centro que criticaban a Macri porque miraba Netflix, el Chocoarroz, etc. ... son esos mismos periodistas a los que les conviene este estado de putrefacción porque ellos viven también como los políticos y sindicalistas que tanto critican, viajando al exterior, en mansiones que uno no sabe cómo compran, cenando todos los días afuera ... pero los loquitos somos los de clase media que pedimos que el pueblo se despierte o nos tildan de intolerantes cuando les descubrimos todas las operetas y lo digo desde el cansancio y no del resentimiento o la envidia, pero duele ver como nos destruyeron.

    ResponderEliminar
  4. A ver...
    Tanto scioli como el pelado me imprtan un joraca... El pelado nos cag* desde un poste, tiene la camiseta peroncha en la piel...
    Ahora... "Ellas" ... Ellas... Son una pobres ingenuas pajueranas ??????? Vamoooooo...
    Acá son de ambos lados una "sociedad" q actuan a conveniencia... Dejemosnos de jorobar...

    ResponderEliminar
  5. La de Larreta tiene bigote?

    ResponderEliminar
  6. Falta Alverso. Todos van a comer al mismo cabarute parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm.... El mismo creo que no, el de él está ubicado en las " ajueras" ...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...