jueves, 20 de octubre de 2022

El fuerte estallido de furia de Marianela Mirra contra Rial: “NO ME NOMBRES MÁS VIEJO PUTO"


Con el comienzo de “Gran Hermano” también volvieron a encenderse viejas rencillas y, entre ellas, una de las más famosas es la que mantienen Jorge Rial y Marianela Mirrra. Y es que años después del triunfo de ella, en el 2014, parecía que la tucumana era candidata a trabajar en “Intrusos”, pero todo terminó de la peor manera cuando se filtraron chats de ambos, y él tuvo durísimas palabras hacia Male.

Pero ayer, en “Argenzuela”, Rial volvió a hablar de Mirra. Primero calificó su participación en el reality como ‘intrascendente’ hasta que ‘hizo la espontánea y explotó’ sólo en el último mes; en tanto que tuvo como invitada en su programa a una mujer llamada Maripi, conocida como “La Tucu”, con quien habló de “Alfa”, el participante de “GH”, pero también le preguntó por Marianela, y ella respondió sobre supuestos gustos sexuales, lo que fue reproducido por algunos medios.

Sin embargo hoy, Mirra utilizó sus cuentas de Instagram para hacer un furioso descargo pero, sin mencionar a nadie: “¡Qué obsesión puta loco! Me analizás con quién me acuesto, gustos sexuales y ahora soy mala estratega ¡Limpiate la boca! Hoy te puedo decir yo a vos, no te quieren ni los perros, pasó de moda la averiguación que querés llevar de la gente, dejá vivir en paz. Superame, en mi vida no existías y no exististe nunca”.


Y luego Male agregó: «Desde el cuarto día empecé a tener problemas con las gorila mitómana de la casa, fue un sufrimiento permanente entre complots y desaires, intenté todo para entrar al grupocuando se fue por fin (la gorila) a los dos meses, pude descansar, pude jugar, pude ser yo, yo fui a ganar, no fui a consolidar vínculos. Yo lo dije en el casting. No me nombres más viejo puto. Pero para vos fue una jugada magistral? ¡Y que sólo me vieron el último mes! ¿Y quién me salvaba en el teléfono? ¿Yo era un fantasma? Andá a cagar ¡No me nombres más! Déjame vivir. Olvídate de mi nombre, quiero paz en mi vida, yo soy dueña de mi vida ¡No te banco más! El rencor, el resentimiento que tenés, seguís denigrando a las mujeres, siempre podés ser un poco peor, harrrta de gente como vos». (Moskita Muerta)





12 comentarios:

  1. Tiene razón. Es un viejo puto, literalmente. Un hombre verdadero no ataca así a una mujer.

    ResponderEliminar
  2. viejo puto! jajajajajajajajajajjaa!

    ResponderEliminar
  3. Es un misógino
    Un enfermo mental
    Y un hijo de mil putas

    ResponderEliminar
  4. Acaso hay alguien que pueda ver ése programejo de cuarta..??? La televisión abierta no existe. Es pura decadencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y va a seguir en caida libre si siguen reviviendo esta clase de programas. Nunca me gustaron los reality shows y los participantes la mayoria dan lastima, todos unos perdedores.

      Eliminar
  5. Chimenteros carentes de sentimientos queremos, pero NO los groseros.20 de octubre de 2022, 11:15

    Es que pareciera que nunca tuvo primas Jorge el altanero Rial, ni siquiera hermana, prima, sobrina, hijas no cuenta ya que son adoptadas mal que te pese sos verdoso Rial antiderechos lo sabias, lo que le haces a las mujeres aunque sean madres es atacar solo su genero o sexo opuesto, vos pareciera que en el colegio eras el rarito del colegio ah ya se tenes que hablar bien alagarlas, y no menospreciando, criticando solo por que son chicas o vos y ese Guido Zaffora, es mas safado a esos ataquen ahi a los Gays que ellos mismos salieron de una relacion mama =mujer y papa = varon HETEREOSEXUAL, tanto terror tienen a esas palabras los mariposones y mariposonas a eso les da panico, miedo, inseguridad, timidez y tibieza individual + personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco razonamiento tienes.20 de octubre de 2022, 23:29

      Pareciera que naciste huerfano o huerfana o en un orfanato, vos Anonimo del 20/10/2022 a las 17:07 horas sabes eso que no tenes raciocinio respetar y hazte respetar o que entendes eso las palabras respeto, educacion, buenos modales, tiempo, etc.

      Eliminar
  6. Impecable Marianela Mirra!! jaja, se tenía que decir y se dijo!!..

    ResponderEliminar
  7. No olvidar que esta es gata de alperovich ñoqui ella y su familia

    ResponderEliminar
  8. Se cuelga de Gran Hermano para tener un puntito de rating. Rial es un viejo patético.

    ResponderEliminar
  9. Es increible el odio que tiene ese Rial.No para de hacer maldad.Y eso que le ha pasado de todo en su propia vida,No se tiene lástima.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...