martes, 18 de octubre de 2022

Efectos del quincuagésimo trago. VIDEO

 

5 comentarios:

  1. Pobre viejo choto, se hunde en la miseria cada vez mas.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo no puede ser líder de nada, da vergüenza ajena lo impresentable que es. En los actos siempre se lo ve sumiso y domado. Ni hablemos de la voz aflautada carente de testosterona, encima se traba al hablar porque no tiene una puñetera idea de lo que dice, y tiene una dicción asquerosa agravada por esos labios de longaniza (seguramente por los Corega que se le están por salir en cualquier momento). Se supone que como presidente tiene que inspirar confianza y demostrar autoridad, pero en vez de eso tiene porte de fracasado, parece que estuviera rindiendo un exámen para el que no estudió. Otra cosa que desagrada es lo gordo y desaliñado que es, el bigote espantoso mal cortado, el pelo lo lleva siempre demasiado largo peinado a lo villano y a veces hasta pareciera que lo tiene sucio. Es un grasa, hasta da vergüenza lo aceitoso que es cuando saluda a otros mandatarios en reuniones internacionales, se cree que está en una convención de Star Wars el idiota. Es un tipo que produce rechazo, por lo antiético y lo antiestético. Mas que un presidente parece el secretario de un sindicato de La Salada, y su "vice" bue...Parece la madama envejecida de un cabarulo al costado de la ruta.

    ResponderEliminar
  3. Que empleados publicos son solo para la Agencia de Colocacion del Estado (ya no es mas ATE ahora se llama ACE) que no es el detergente ni un grupo de pop de Corea del Sur18 de octubre de 2022, 11:09

    Y, les consultaria a los peronistas sean KK FF o no enrolados en el noveno (si numero 9) gobierno de tinte Progresista, me haria esta inquietud ¿Tanto les molesta las ideologias de las personas a ustedes mismos? sea en el Ambito o Administracion Publica sea Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Comunal o en el caso de CABA Distrital en los medios alineados con ustedes mismos o en el Sector Privado fuera todos sus sindicatos solo son para molestia, bichos o virus infeccioso, peligroso, dañino y de ser asi ¿Porque hablan mucho del Poder Machista y el Poder Femenino o Feminista? o solo ustedes pueden controlar casi el 100 por 100 de los Gremios porque no son 50 para Hombres y 50 para mujeres en partes iguales. P.D.Esta todo tan desigual o ustedes hablan de mucho esto, patriarcado, derechos y ¿Las Obligaciones y Las Garantias? donde quedo relea bien los Derechos Laborales lo hicieron anteriores gobiernos antes del Partido No Justicialista desde el 01/07/1974 y desde que Evita Colapsos fallecio desde el 26/07/1952, relea todas esas conquistas su lider carismatico o su compañera de ruta, no hizo nada o sea acrecento mas la grieta sabran que hay que hacer sacarles el 100 por 100 de sus supuestos gastos de reprensentatibilidad, gastos en viajes de avion al extranjero o yendo dentro y fuera del pais o paises de la America Latina, sacarles los viaticos, explulsar a montones de ñoquis que solo calientan sus sillas, sacarles hasta sus secretarias/os solo que tengan no treinta aproximadamente solamente 3 el politico y solo 2 asesores ni mas o menos. P.D. En la Pagina del Senado de la Nacion Argentina NUNCA sabremos si CFK que asesores/as tiene ella especialmente y en la Camara de Diputados de la Nacion Argentina SI, suena raro e insolito igual que en las Legislaturas Provinciales, Concejos Deliberantes, o Distritales o Contralorias de Cuentas [que solo aparecen rara vez en las Elecciones unicamente] rarito no, Tribunal del mismo tema ya que algunos tienen o si solo aparecen que son muy poquitos, queda echa la aclaratoria mia por si los moscardones o moscas revoloteandonos encima de ustedes mismos/as.

    ResponderEliminar
  4. ñaññañaññañañañaññaañña calláte viejo pelotudo, no te cree nadie la sartada de pelotudeces que decis.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...