lunes, 24 de octubre de 2022

Don Lionel exprimiendo pomelos (VIDEO)

 

 

7 comentarios:

  1. Ordinario como la monita recauchutada con la que está. Dos grasas y encima evasores. Mientras tenes a médicos que ganan miserias y con su propio sueldo tienen que pagar insumos hospitalarios. Fútbol deporte de cabezas de termo que enriquecen a semianalfabetos que no aportan nada a la cultura ni al bien común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no joden a nadie. No me interesa el fútbol, no lo consumo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que los médicos ganen una miseria es culpa de un estado y modelo de país decadente, no de Messi. Si querés enojarte, enojarte con los políticos,con los jueces acomodaticios, con los sindicatos mafiosos... Me i.porta un cuerno la vida de Messi, de Antonella y la mar en coche, pero acá hablás más como un resentido que otra cosa... estás meando fuera del tarro me parece.

      Eliminar
    2. 20.35 No me vengas a joder con tu moralina hipócrita. Estas en un sitio de chimentos donde se critica a todos, quien mea afuera del tarro sos vos que debes ser igual de monito que la Antonella.

      Eliminar
  2. Esta viendo como le quedaron los implantes que le compro a la parda esa.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo. Jovenes, exitosos y aun se desean. Que mejor que morbosearte con tu propia esposa y sentir pasion
    Lo felicito. Hermosa pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él será exitoso, ella lo vive a él. Por eso se dejar manosear en público.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...