miércoles, 26 de octubre de 2022

Descubren que hay una comisaría secreta de la policía de China en Argentina

 














3 comentarios:

  1. TODO ES POSIBLE CON EL PROGRAMA DE RECONOCIMENTO FACIAL APLICANDO LA INTELEGENCIA ARTIFICIAL. ES SABIDO QUE EN CHINA HACE RATISIMO QUE DE ESA FORMA SE CONTROLA Y DA PUNTAJE DE BUENA CONDUCTA A SU POBLACION.

    China puntúa a sus ciudadanos y les asigna castigos y recompensas, sigue con su mega plan de convertirse en la nueva potencia mundial de la Inteligencia Artificial.
    El sistema de crédito social es un instrumento que utiliza el big data para calificar el civismo de los usuarios y empresas y la confianza que merecen. Para establecer el crédito social de cada persona se tienen en cuenta aspectos como los antecedentes penales, el comportamiento en las redes sociales o las compras en línea. Dependiendo de la puntuación, los ciudadanos “obtienen beneficios o castigos”:

    ResponderEliminar
  2. Por qué vigilan a los argentinos? Entiendo que lo hagan con los chinos en Argentina, pero controlar a los argentinos fuera de China? No entiendo.
    O se creen dueños del mundo estos asiáticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren ser los dueños del mundo y lo están logrando. Hay videos de chinos castigando a nenitos en África obligándolos a estar parados en posiciones incómodas mientras cantan cosas en chino y les pegan. China está entre los seis primeros accionistas de la empresa europea donde trabaja mi marido (en Europa). El control distópico de estado policial que ejerce China es lo que sueña la élite mundial para todos nosotros. Fijate en Netflix la serie Black Mirror, el episodio "Nosedive", explica bien como sería un futuro donde solo podríamos acceder a servicios de acuerdo a una puntuación.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...