martes, 25 de octubre de 2022

De rodillas...

 


Por suerte no se le dio por agacharse...

Aunque todavía puede dar un pasito más...


5 comentarios:

  1. Y HABLANDO DE HIJOS DE PUTA MIRA COMO TE CAGAN!!!!
    Ahora 30: qué hay que tener en cuenta sobre el límite para gastar en cuotas con la tarjeta de crédito
    Los bancos no vienen actualizando el monto para financiar al mismo ritmo que avanza la inflación. Cuánto hay que tener disponible dentro del crédito para poder gastar y no correr riesgos de endeudarse en exceso.
    ¿Cuál es el margen de crédito disponible que hay que tener en la tarjeta para comprar con Ahora 30? Hace falta tener la totalidad del precio financiado del producto o, en términos más sencillos, el valor de la cuota multiplicado por 30. Siguiendo un ejemplo publicado hoy en la web de Fravega: un smart TV de 55″ Admiral tiene un precio de lista de 🔴$99.999¿Cuál es el margen de crédito disponible que hay que tener en la tarjeta para comprar con Ahora 30? Hace falta tener la totalidad del precio financiado del producto o, en términos más sencillos, el valor de la cuota multiplicado por 30. Siguiendo un ejemplo publicado hoy en la web de Fravega: un smart TV de 55″ Admiral tiene un precio de lista de 🔴$99.999❗ y con el plan del Gobierno se puede pagar en 30 cuotas fijas de $6.661,62❗❗❗ cada una. El precio final es de 🔴$199.848,60.❗❗❗ TE COBRAN CASI CIEN MIL PESOS MAS 👉👉👉👉👉$99.849.60 ) El comprador deberá tener ese monto disponible en el cupo de su tarjeta para poder comprar con Ahora 30. Y a medida que pague las cuotas, ese crédito “ocupado” por la compra del televisor se irá reduciendo mes a mes y volverá a estar disponible.( DOS AÑOS Y MEDIO PARA PAGAR UNA TV Y RECUPERAR TU LIMITE❓❓❓) y con el plan del Gobierno se puede pagar en 30 cuotas fijas de $6.661,62❗❗❗ cada una. El precio final es de $199.848,60. El comprador deberá tener ese monto disponible en el cupo de su tarjeta para poder comprar con Ahora 30. Y a medida que pague las cuotas, ese crédito “ocupado” por la compra del televisor se irá reduciendo mes a mes y volverá a estar disponible.

    SON MUY POCOS LOS QUE DISPONEN DE ESE LIMITE DE CREDITO EN SU TARJETA!!!!

    NOS SIGUEN CAGANDO DE ARRIBA DE UN ARBOL!!!!! NO SEAMOS BOLUDOS POR UN MUNDIAL TE ESTAN ENGATUSANDO,Y ENDEUDANDO !!!
    NO PUEDEN SER MAS HIJOS DE PUTA❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  2. OTRO MAS Y VAN?
    Murió al "aire" radial, Tim Gough, presentador británico
    Un presentador radial del Reino Unido, Tim Gough, falleció súbitamente de un paro cardíaco en pleno "vivo" de su programa.

    ResponderEliminar
  3. Y SIGO.....
    Murió Luana Hervier, reconocida influencer de yoga y del estilo de vida saludable, su muerte generó incertidumbre y conmoción en su comunidad.

    Conmoción en El Calafate: una estudiante se descompensó cuando iba al colegio y falleció.
    Estudiante del tercer año del Colegio Secundario N°9, fue llevada al Hospital, pero lamentablemente perdió la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el pueblo donde vivo, muy lejos de Argentina (en las montañas, Europa), la enfermera local falleció a los 44 años. Murió abruptamente. No sabes como me alegro no haberme dado el pinchazo y cuanto lamento que mi pareja se lo haya dado.

      Eliminar
  4. Ya tiene asegurado dónde asilarse (con su honestidad y decencia) cuando no pueda estar en ningún lado!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...