jueves, 13 de octubre de 2022

Aquellos viejos tiempos... Geniol casoreándose



6 comentarios:

  1. No sabemos la "interna" de lo que pasó, realmente.. Lo que veo es que el pelado se engancha con mujeres exitosas y con personalidad.. y si son hermosas más aún.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice en la "interna" que dejó embarazada a la otra. Después te confirmo si fue nena o varón.

      Eliminar
    2. Exitosas no, de alta sociedad sí. Hermosas no, chetas sí. Personalidad? Todas aspiran a lo mismo y aspiran de la misma. Ellas le ofrecen su imagen coqueta y algo de sexo, él les ofrece dinero y fama.

      Eliminar
  2. Qué les pasa a estas mujeres? son ciegas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son interesadas, no buscan amor de este pelado, buscan fama, status, carteritas caras, viajes, conocer mas gente poderosa, y si tienen suerte conocer a otro macho mejor y con mas poder que el pelado. Esta nueva no le va a durar toda la vida, en un par de años se cansa porque ya le conoce el mal aliento y la cara sin maquillaje. Son de manual estos forros del poder.

      Eliminar
  3. Masones ambiciosos como este pelado perverso se casan porque eso da prestigio y además da imagen de hombre "serio" que se compromete, jefe de familia, etcétera. Es un trámite para ellos. El amor es otra cosa, que ellos nunca van a entender. En cuanto a las mujeres que están con este tipo, tampoco están con él por lindo, por bueno, por simpático o porque estén enamoradas. Se lo enganchan para trepar o para buscar (o mantener) un status social por el poder y contactos que tiene el pelado. En la élite no existe el amor, como màximo la calentura pero sobre todo el interés y la conveniencia. No son como nosotros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba