lunes, 17 de octubre de 2022

17 de octubre - Un poco de historia... LA VERDADERA HISTORIA

 















Pero no nos olvidemos de "la abanderada de los humildes"


5 comentarios:

  1. EXCELENTE INFORME JULIA!!!APLAUSOS

    HAY QUE COMPARTIRLO EN LAS REDES

    ResponderEliminar
  2. La masacre de Rincon Bomba se dice que fué ordenada por alguien que quería esas tierras, sin el conocimiento de Perón aunque otros dicen que las órdenes venían de Buenos Aires. Eso nunca se sabrá con certeza como con todas las tragedias que pasaron en este país.
    Sobre el feminismo, Eva Perón era antifeminista y las detestaba, además estaba contra el aborto. Que ahora colectivos de degeneradas se quieran agarrar del nombre de Eva Perón para publicitarse no significa que ella las hubiera apoyado.
    Sobre Franco, fué un héroe. Detuvo en avance del comunismo, lo que los revolucionarios hicieron en España fué una masacre y mataban civiles porque sí. Eva Perón no lo quería a Franco porque lo consideraba ilegítimo como gobernante, y se lo dijo a la esposa de Franco. Yo creo que Eva estaba equivocada en ese aspecto porque se puede ser elegido democráticamente y ser un tirano igual. Tampoco hay que confundir kirchnerismo (zurdaje marxista progre) con el peronismo que es mas bien parecido al nacionalsocialismo, parecido no igual (los nazis odiaban el cristianismo, el peronismo verdadeeo reivindicaba el cristianismo). Que hubo errores lo reconozco. Se le dió demasiado poder a los sindicatos, por ejemplo. Muchos derechos pero pocas responsabilidades. Igual insisto en que varias cualidades de Eva Perón son admirables como su rechazo hacia el feminismo y su defensa de la vida por nacer. Yo también detestaba al peronismo por los kirchos pero no son lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Según me cuenta Don Agustín (93) que lo vivió, ahí no comenzó la cosa. Perón para presentarse a elecciones se arrimó al señor Cipriano Reyes que era el Secretario general del gremio de la carne (el mayor gremio de la epoca) y también Presidente del partido Laborista. Éste señor Reyes fue el auténtico organizador del 17 de octubre llevando gente a plaza de Mayo desde Berisso y no Eva Perón . Apenas se vio presidente Perón traicionó a Reyes. Mas tarde lo encarceló y lo torturó a picana. 🎶🎵🎶 Perón Perón sos el primer traicionador. 🎶🎶🎵🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad capo
      P69

      Eliminar
    2. Por supuesto,es todo verdad! Fue terriblemente torturado C.Reyes.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...