martes, 27 de septiembre de 2022

Y sí... Los mercenarios carecen de emociones

 Y salió a hacerse "el culto"... 

¿Qué tendrá que ver el chancho con la escarapela?


La muerte de Carlitos Balá hizo que Jorge Rial revelara su fría postura respecto de los fallecimientos de las figuras del ambiente artístico.

"Nunca lloré la muerte de un famoso. Jamás. Las lágrimas las dejo para llorar a mis seres queridos. No sé, yo lo vivo de esa manera", aseguró el conductor de Argenzuela en el aire de la AM 710.

Luego, Rial se explayó: "Me conmueve más el dolor de la gente, esa cosa de sensación de dolor masivo y popular, que el fallecimiento de esa persona en sí. Quizás sea porque hace mucho que convivo con los famosos y aprendí a poner una distancia".

"Por eso ahora que pasó lo de Carlitos Balá no me voy a poner a hacer un racconto de su vida ni me voy a hacer el emocionado, porque no es así. Como tampoco me va a pasar si un día pasa con Mirtha Legrand", continuó.

Con total desapego, Jorge Rial concluyó su razonamiento tras la partida de Carlitos Balá: "Habrá muchos a los que les dará por llorar, a mí no. Yo aprendí a sacarme eso de idealizar a los famosos. Yo los vi cómo tratan a la gente, cómo son en realidad, los conozco a la perfección".

JORGE RIAL REVELÓ QUE JULIO CORTAZAR FUE POR LA ÚNICA CELEBRIDAD POR LA QUE LLORÓ

De todas formas, Jorge Rial contó que la muerte de Julio Cortazar, ocurrida en París en febrero de 1984, si lo conmovió hasta las lágrimas.

"Por ahí va a sonar un poco raro, pero la muerte de un famoso que más me llegó y que más me impactó fue la de Julio Cortázar. Sí, la de Cortázar. Yo era muy fanático de él. Tan fanático que se los recomendaba a todos mis amigos", reconoció.

"¿Y sabés que hicieron ellos? Cuando murió me llamaban a mí para darme el pésame. Me pegó muy fuerte, pero no para llorar. Para nada", cerró Jorge Rial.


9 comentarios:

  1. REPLICO EL TITULO QUE JULIA PUSO EN SU POST
    ( FACUNDO MANES, KIRCHNERISMO, PRO )

    ¡Pobre tipo! Se cree importante... ¡Grande va a ser la caída!

    ResponderEliminar
  2. Del mismo modo, cuando Rial estire la pata, a NADIE le va a conmover. Y lo de Córtazar no se lo cree ni él. Bastante trabajo le habrá dado memorizar ese nombre.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjaja le daban el pesame por la muerte de Cortazar!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Cortazar murió en el 84, Rial todavia era un pobre infeliz que no lo conocía nadie, deja de mentir Rial!!!!! EL pésame jajajajajajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Y como no va a sentirse importante. si cada pelotudez que dice se replica en todos los medios.Este tipo estaba muerto fueron los medios que le dieron vida nuevamente.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. EL REY DE LOS FORRO
    SE SABE IMPUNE Y SE CAGA EN EL MUNDO
    ALGUN DIA TE VA A SALIR MAL SORETE MAL CAGADO
    ALGUN DIA TE VA A TOCAR A VOS

    Y QUEDATE TRANCA Q NO TE VAN A LLORAR NI TUS HIJAS
    SE VAN A ALEGRAR PQ HEREDAN TU FORTUNA MAL HABIDA

    ResponderEliminar
  6. EL PELOTUDO NOMBRA A CORTAZAR PARA QUEDAR BIEN CON LOS PROGRES...JAJAJAAAAAAA
    SI NO LEISTE NI EL DIARIO ZAPALLITO
    ADEMAS CORTAZAR ERA PROFUNDAMENTE ANTIPERONISTA, PELOTUDOOOOOO
    IGUAL QUE BORGES
    ERA GENTE QUE PENSABA

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa es que no se banca que la gente hable con aprecio de alguien.
    A Bala lo querian y lo querran siempre, varias generaciones. A este escuerzo no lo banca ni la familia, que encima.no es real sino comprada.

    ResponderEliminar
  8. A quién le importa lo que sienta o no sienta este tipo?

    ResponderEliminar
  9. Rial cada vez mas aputasado y mas bizco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...