martes, 6 de septiembre de 2022

TODO PLANIFICADO... Así llegaban "los atacantes" de CFK a Recoleta (con video)

 




12 comentarios:

  1. Hartaaaa del show pedorro que armaron..!!! En toodoos los programas periodísticos, hablando de lo mismo..!! Podridaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Prisión perpetua para ambos a ver sí dicen quienes los mandaron jeje.

    ResponderEliminar
  3. A mí si la chica es prostituta o vendedora de copitos, me da lo mismo. Cada uno hace de su culo un florero y le pone la flor que más le gusta.
    El tema es que no pasa nada, el fiscal no tiene pruebas o no dicen nada por el secreto de sumario.

    ResponderEliminar
  4. En c5n estan hablando de las "CONTRADICCIONES" de la novia del brasilero en la declaración.... Gallina que cacarea....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. 8 LUCAS COBRABA ESA LOQUITA?ESE ES EL VERDADERO ATENTADO...

    ResponderEliminar
  7. Ojalá canten quién los contrató o los mandó a hacer semejante locura.Tal vez no sepamos nunca la verdad.Van a ocultar todo.Nos van a mentir con las investigaciones.

    ResponderEliminar
  8. Que les pasa -PJ o la sin razon les nubla esa neblina se esta oscureciendo7 de septiembre de 2022, 0:02

    Me intriga ¿Porque a CFK le tiene terror a las camaras de videovigilancia o en otros puntos del pais? piensa que es desesperacion, miedo, panico, temor, pavor y hasta actitud individualista pesimista a que jugas tu veremos si este gobierno 9 junten firmas contra el famoso rencor dire yo en los paises supuestamente progresistas avivense Venezuela, Cuba, Nicaragua, Rusia, Bielorrusia y todo ese fogoneo post año 2006 enloquecieron y saben que es la neurosis es nombre femenino si vos misma Cristina [nombre generico de un grupo de enfermedades que se caracterizan por la presencia de trastornos nerviosos y alteraciones sin que, aparentemente, haya ninguna lesion fisica en el sistema nervioso]. Oracion: La histeria es un tipo de neurosis.

    ResponderEliminar
  9. Repodrida de este bodrio sin fin.
    Pase por la carnicería y ya está la picada a $ 900 y de ahí todos los cortes para arriba. En el supermercado aumentan a diario y faltan cosas. Las frutas y verduras por las nubes igual que el pan, pero de eso no se habla en ningún lado.
    Tampoco del terrible tarifazo sobre la luz, gas. También aumentaron las preparas, colegios y a los porteros les van a dar un bono de más de $ 130.000= que va a aumentar las expensas.
    Donde vamos a ir a parar ?
    Los jubilados comen una vez al día. Es terrible !!!

    ResponderEliminar
  10. TIEMPO DE JUGAR EN EL BARRO
    El análisis es mucho más simple, el circo es mucho más grande. Toda esta "lucha" entre "oficialismo y oposición " es el juego de la grotesca grieta de la política vernácula que siempre atravesó a la sociedad argentina para mantenerla entretenida, hace unos pocos meses de regreso con mucha más espectacularidad después de más de 2 años con todos los de un lado y del otro demostrando ser un verdadero equipo respondiendo al máximo poder económico mundial a través de sus agencias y organismos supranacionales, el poder que les indicó a todos seguir al pie de la letra su agenda globalista genocida con una plandemia creada ex profeso para imponer medidas con consecuencias astronómicamente más dañinas para la humanidad que las ocasionadas por cualquier hecho de corrupción, corrupción que existió, existe y seguirá existiendo en menor o mayor medida en cada rincón del planeta.
    La gente debía urgente volver a tomar partido por unos u otros, las luchas en el barro de Titanes en el Ring debían volver con sus medios afines a disposición informando para que los ingenuos no tomen consciencia de que mango más o mango menos todos los políticos son la misma mierda al servicio del mal.
    Leonardo González Bayona
    Médico especialista en medicina familiar MN 97.300

    EXCELENTE DOC.👏👏👏

    ResponderEliminar
  11. Exclusivo | Sin “recorte”: el Gobierno gastará 20 millones de pesos en “elementos de peluquería”

    https://www.nexofin.com/notas/1038634-sin-recorte-el-gobierno-gastara-20-millones-de-pesos-en-elementos-de-peluqueria-n-/

    ResponderEliminar
  12. Durísimo video editorial de Viviana Canosa sobre su salida de la TV: "En América con Sergio Massa no se jode"

    https://www.contextotucuman.com/nota/276344/durisimo-video-editorial-de-viviana-canosa-sobre-su-salida-de-la-tv-yquot;en-america-con-sergio-massa-no-se-jodeyquot;.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...