viernes, 30 de septiembre de 2022

¿Susana y Antonio indifrundi diyeguen? (con video)

Susana Giménez y Antonio Laje se mostraron juntos y volaron los piropos: “Gracias mi amor”

Crecen los rumores de amor entre Susana Giménes y Antonio Laje.

 

Crecen los rumores de romance entre Susana Giménez y Antonio Laje. Hace unos días atrás, el periodista de América TV fue el encargado de pilotear el avión con el que la diva llegó a Argentina y hubo un picante cruce de palabras entre los dos y varios medios fueron testigos del momento.

El acercamiento de ambos mediáticos surgió el año pasado, cuando Susana Giménez tenía que viajar a Punta del Este y se topó con la sorpresa de que el piloto era el periodista, momento que fue capturado por la propia conductora y lo colgó a sus redes sociales: “Vine a llevarte”, había dicho Laje en ese entonces.

Rescato su sencillez y humildad. Es la persona más famosa de Argentina y de la región, recontra conocida y es tan genia”, destacó Antonio Laje. Su relación creció tanto en este tiempo, que actualmente el periodista es su piloto personal, por este motivo es que la diva aterrizó junto a él en esta vuelta a Argentina.

Fue ahí, cuando Susana brindó declaraciones a la prensa y saludó de una manera muy particular y cariñoso a su piloto. “Gracias Antonio. Chau mi amor, gracias”, dijo la diva. Ante esta situación, el fuerte rumor de relación amorosa entre ambos empezó a crecer cada vez más. (La100)


1 comentario:

  1. Mira que hay que tener ganas de darle al objeto de museo que es la Su!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...