domingo, 4 de septiembre de 2022

Si tenés estómago a prueba de bulones, leé esto...

La hierve conejos cada vez más regalada...
El intento de magnicidio contra la Vicepresidenta obliga a replantear el rol de los políticos, los factores de poder, los medios y los periodistas. Hasta ahora todos señalan enfrente y con el dedo. Pero nadie se hace responsable.


5 comentarios:

  1. Los cuernos la enloquecieron a esta arrastrada.

    ResponderEliminar

  2. Agus Rey
    @agus_rey

    La frase del día: “Dejé de ser vegano porque me mordió un perro. De ahí me fui a Mc Donalds”.

    https://twitter.com/i/status/1566584110465916931

    ResponderEliminar

  3. D.G.
    @dariogallo
    ·

    Tomás Méndez le ofrece su celular a la jueza que investiga el ataque a CFK.


    Trapicuervo
    @trapicuervo
    ·

    Sera por esto?
    https://pbs.twimg.com/media/Fb2nC4PX0AAeiq-?format=png&name=small

    ResponderEliminar
  4. Bolufrase del día: "el útero de la violencia son las palabras". Nancy Pazos dixit. Como que acomodó el primer término ginecológico que se le vino a la cabeza hacerse la femirula superada. Esta mina se droga no?

    ResponderEliminar
  5. /Y, esta se cree el ombligo del mundo cuando ilegalicen el aborto o alboroto, el ESI y la trampa del falso matrimonio entre iguales igual que la inmunda ley de identidad [para mi perversidad] de genero y otras cosas mas mas sus falsarios 120 generos, (cuando en realidad son solo 2) ahi veremos hacer campaña para el HIV Sida, Sifilis y Gonorrea entre otras enfermedades de Transmision Sexual.A ver e ilegalizar el falaz lenguaje inclusivo y si es inclusivo a un invidente/a, sordomudo/a, mudo/a o discapacitado/a motriz y nunca mas discriminar o menospreciar a los que opinen distinto o diferente a vos Nancy igual que Carmela Barbaro hija de Julio y vos Catalina de Elia vos tenes sobrinos, primos, amigos, padre, abuelo paterno y materno o algun novio que has tenido, o viven en una nube gris llena de nubarrones, eh.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...