sábado, 10 de septiembre de 2022

Sé que ya lo vieron, pero... no puedo dejar de subirlo. El VIDEO de Santiago Cúneo festejando la muerte de Isabel II y algo más

 




Y ya que estamos...










29 comentarios:

  1. El famoso mercenario... típico argento patriotero que cuando se presentó en las PASO no lo votó ni la familia...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ay! Me ofendo porque critican a la reina de un país que mató a mis compatriotas y encima me domina y me quiere sacar tierras de la Patagonia financiando terroristas que matan argentinos. Qué terrible! Andate con ella si queres.

      Eliminar
    2. En Europa hubo muchas guerras murio mucha gente iy nadie odia a Alemania por ejemplo que hizo un desastre,mucho menos a la reina.
      El odio,envidia y resentimiento es KUKA

      Eliminar
    3. 19.07 La tilinguería es bien de kirchnerista también. Capaz vos sos kirchnerista porque te falta bastante cultura. Lo de Alemania pasó hace casi un siglo, Malvinas pasó en nuestro territorio hace 40 años. Además no sé si sabes leer pero está bien clarito que puse que los ingleses (con esta vieja a la cabeza que hizo y deshizo a su antojo) son los que comandan y financian el terrorismo "mapuche" que busca quedarse con la Patagonia. Cuatro veces nos invadieron y joden y joden.
      Tu comparación es ridícula. Y decime qué tiene que ver la "envidia", envidia le tendrás vos a esa momia. Andate con ella y servile en el mas allá ya que te morís de ganas. No es mi reina ni la toloseña bipolar megachorra abortera servil a intereses foráneos, ni la genocida invasora y satánica de Isabel Windsor como para andar rindiéndoles tributo, pleitesía ni respeto. Mi mas grande desprecio hacia esa vieja y hacia los olfateadores AdHonorem que sin ser sus súbditos la defienden por las redes a causa de su ignorancia y su falta de amor por su propio país. El 19 va a ser su funeral de Estado, seguro no te vas a querer perder como la pasean por las sucias calles de Londres.

      Eliminar
    4. Sos una ANALFABESTIA KUKA BURRA y SUDACA.NUNCA PODRAS SALIR DE TU MIERDA,RESENTIDA Y BRUTA. Lo de la Patagonia te lo inventaste vos SUDACA KK.Vos la REINA y a vos que TE PARTA UN RAYO EN 2

      Eliminar
    5. *VIVA L A REINA ELIZaBETH II!!!!!!!*

      Eliminar
    6. 05.52 jajajaj! El ser "sudaca" acá serás vos que siendo del subdesarrollo pretendes ser súbdita de una corona extranjera enemiga histórica de los argentinos. Encima utilizas un insultos racista contra los argentinos hacia otro compatriota.
      Como tus insultos hablan mas de lo que sos VOS que de los demás, que me hayas llamado sudaca solo refleja TU anhelo de ser primermundista porque vos te sentís una sudaca. Y tenes razón en sentirte como tal.
      Porque nunca vas a encajar en Europa ni por cultura ni por educación ni aunque te compres el castillo de Balmoral. Tampoco creo que encajes en Argentina. Tenes el mismo nivel de odio, vulgaridad y violencia que el kirchnerista fanático promedio que endiosa a una vieja despreciable y delincuente.
      No siento por vos mas que lástima porque es evidente que ademas de ser una maleducada, enardecida, frustrada con la vida, defendes una fantasía y no sabes a dónde perteneces. Eso se llama ser apátrida, y ya que te pones bien pesada al punto de desearme la muerte (!) agrego que sos un ser muy enfermo de la cabeza y necesitas ayuda profesional urgente. Pido disculpas a quien tenga que leer a esta mujer. Creo gente que vamos entendiendo de dónde vienen los problemas de nuestra sociedad no? "Si malo es el gringo que nos compra peor es el criollo que nos vende". Saludos

      Eliminar
    7. 05.54 Justamente, ya no está viva. Ding Dong The Witch is Dead. Game over. Payasa.

      Eliminar
  3. 70 años de peronismo....

    ResponderEliminar
  4. Burro!!!!! Patotero!!!Lo unico que hizo bien es cuando insultaba a la tolosena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel II hizo todavía mucho mas daño que la toloseña mofletuda de la peluca bordó y además es su jefa porque era la líder de la masonería mundial que controla a todos los políticos basura que existen en este lado del planeta. Cúneo dijo todo lo que esa vieja se merece como también lo dice de la vieja chorra que desgraciadamente es vice del país..

      Eliminar
    2. Estas drogada KUKA????

      Eliminar
    3. A quien llamas kuka 19.04? Ignorante

      Eliminar
    4. Maduro y Castro puensan igual que vos KUKA CHAVISTA!

      Eliminar
    5. 06.40 Dudo que Maduro y Castro piensen como yo, los zurdos son entreguistas y se hacen los "patriotas" pero de la boca para afuera. Vos ni siquiera patriota te podes llamar, porque abiertamente sos una ignorante obsecuente de viejas genocidas y de un estado enemigo de Argentina. Y mas kirchnerista serás vos. No voto basura progre, de izquierda,
      socialista, marxista y tampoco liberales. Soy hispanista y vos una maleducada y vendepatria.

      Eliminar
  5. Cualquier bondi lo deja bien a Cuneo.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Cúneo y encima me hizo reír. El dueño del canal de YouTube "Amos del Mundo" que es un chico súper informado también hizo un stream por Twitch donde brindó y comió sanguchitos de miga mientras puteaba a la vieja reptil. Los únicos que pueden ofenderse porque putean a una degenerada, mafiosa y genocida son las Mabeles de siempre o sea el equivalente a las "MiliPili" pero de la generación boomer. Cuando a Mabel le vuelva de la guerra un hijo con la mandíbula colgando porque le explotó una granada de la Royal Armed Force al lado por defender la soberanía de Argentina (país donde Mabel vive solo para postear su ignorancia en internet) quizás así Mabel entienda porqué tantos odian y desprecian a semejante bolsa de estiércol que fué Isabel II, su familia y los políticos a su servicio que ella comandaba desde su puesto altísimo en la masonería londinense. Viva Argentina, gloria a los héroes de Malvinas y descanso eterno para aquellos que no pudieron regresar. Y a los que se lamentan por esa vieja les deseo que vayan a la guerra y pasen por todo el dolor que sufrieron nuestros combatientes y sus familias. Apátridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el gobierno militar de entonces no tuvo nada que ver en que volvieran soldados heridos o quedasen muertos en las islas... El proyecto original era desembarcar y hacer una presencia simbólica, no quedarse a resistir una expedición militar... falló la gran estrategia que es la que se maneja a nivel del gobierno porque creyeron que los británicos no iban a responder. Hubieran esperado mejores tiempos...en los años 70 los gobiernos laboristas estaban pensando en devolverlas o ejercer una soberanía conjunta por un determinado período.

      Eliminar
    2. Exacto. La KUKA no quiere entender
      Populismo barato para fomentar el odio en las masas lumpen

      Eliminar
    3. 06.45 Kuka serás vos, te le pareces en todo, hasta en el chupaculismo a una vieja de mierda.

      Eliminar
    4. 19.48 Nadie habló de apoyar al gobierno militar acá, para qué lo traes a colación? Ya escribí sobre el intento de lease back de los británicos, de hecho un mismo kelper conocido de una de las dos únicas bajas civiles en la guerra se lo dijo en cámara a Jorge Lanata. También dije que desde que encontraron petróleo en la plataforma submarina de las islas ya no las devuelven hasta haber secado la última gota. Las malas decisiones de una junta militar son un cosa, y la entrega y el sacrificio de los excombatientes es otra. Hablá de como los británicos joden en Gibraltar, y de como nos afanan territorio constantemente. Hace poco salió el imbécil de embajador de Reino Unido abrazándose con Victoria Tonta para trabajar "en forma conjunta sobre una agenda de género y diversidad". Qué carajo se tiene que meter un país extranjero y enemigo a tratar de marcarnos la agenda cultural y moral?

      Eliminar
    5. 06.45 Mas odio que el que sale de tu boca? Aprende a debatir,
      cavernícola. Ahora si uno critica a los ingleses y a su monarca resulta que eso lo convierte en kirchnerista. Y vos votas? El horror! La democracia en manos de individuos como vos. Qué injusto para los que piensan.

      Eliminar
    6. 06.45 Hablas de populismo? La reina de Inglaterra tenía impresa su imagen hasta en vajillas y
      bombachas al igual que Porota. Flor de marketing para lúmpenes claro que sí. Y a vos te encanta.

      Eliminar
  7. Te falto la foto con Macri.

    ResponderEliminar
  8. Con la Virgen al lado. Que verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la Virgen sino una imagen que representa a la Virgen. Siempre estamos en presencia de Dios, haya o no haya estatuas religiosas. Mas vergüenza es ser la cabecilla de una mafia y secta ocultista elitista de corte luciferino en sus estratos mas altos como la masonería. Eso era Isabel II.

      Eliminar
    2. Estupida,bruta y forra la monatquia mapuche es francesa tarada analfabestia. La Reina no tiene nada que ver!!!!

      Eliminar
    3. 06.03 No hablo dialecto de mono. Probá en castellano. Nadie habló de ninguna "monarquía mapuche", Inglaterra financia el terorrismo en sudamérica y PUNTO. Inglaterra viola espacio aéreo argentino, punto. Es un hecho que a vos no te guste es otro cantar. Y encima escribís "reina" con mayúscula. Te mereces que te traten peor que a los gurkhas indios que mataban soldados argentinos en Malvinas, esos gurkhas a los que tu "reina" trataba como británicos de segunda. Tomatelas de Argentina que robas oxígeno.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...