lunes, 5 de septiembre de 2022

Se merecen lo peor... VIDEO

 La gangosa y la tartajosa

12 comentarios:

  1. Siiiii!!Yo estaba mirando justo.Lo maltrató la Geuna Maleducada y Fanatica Kuka.Muy mal.Re agresiva.Se le notaba su desesperación.Yo no la miro.Solo estaba haciendo zapping.Las dos son unas ordinarias.

    ResponderEliminar
  2. Que pena mi pais, extranjeros.5 de septiembre de 2022, 22:23

    Y, pensar que la Duffard recibio maltrato y se la aguanto de los KK FF en la pseudo presentacion de CFK, que te pasa Eugenia me caias bien francesa menuda y vos Geuna acuerdate sos igual Luis Esteban Novaresio no opinan por su ciudad de origen te pasa algo tenes miedo, panico y escozor ya van 200 y la cifra nadie los detiene o juegan al avestruz y el ñandu tan tibios son.

    ResponderEliminar
  3. Geuna ha sido militante cuando casada aún con un marido. Ahora hace como que se cambio de camiseta. Pero la salida de respingo que tiene, la vende. A más de eso es insoportable, y la mayor parte de las veces no se le entiende lo que habla. Su dicción es tan rápida que se traga las palabras dentro de frases completas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Geuna ni Duffard saben hablar. Geuna parece que anda a Rivotril porque es leenta. Y la Duffard al revés, habla habla y se traba, se pone nerviosa, será por el hambre que tiene.

      Eliminar
  4. Luciana Geuna se hace la viva con todos menos con Lanata. Cuando está en su programa ni se le ocurre comportarse así. Es K pero no idiota.
    Clau

    ResponderEliminar
  5. A la Duffard la han atacado muchas veces los kirchneristas pero parece que le gusta porque los defiende.
    Clau

    ResponderEliminar
  6. Duffard la cara de lagarto con su anorexia nerviosa es femirula y proaborto, la otra Geuna con su pinta de pájaro de Plaza Sésamo es una kirchnerista encubierta. Son dos mierdas.

    ResponderEliminar
  7. De paso, hace tiempo que no veía a este par de narigonas, una mas fea que la otra. Están arrugadas como pasa de uva, y la Geuna agrandadísima. Qué pelotuda que es! Quién sos mamita? Dos panelistas de Lanata, noteras pedorras, les da a conducir un programejo y ya se creen Bárbara Walters. Aprendan a hablar sin trabarse par de cuervas.

    ResponderEliminar
  8. Son 2 forras baja línea. Aguante tetaz!!!

    ResponderEliminar
  9. Tetaz se portó como un caballero y estas dos kkarulas le saltaron a la yugular. Dos impresentables y mal educadas.

    ResponderEliminar
  10. Prefiero al Pelado de Crónica a estás,la Geuna es peronista? Creo que sí,su familia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...