viernes, 2 de septiembre de 2022

Popurrí sobre el "Magnicidio" de "Alejandra Magna, la Grandota" (con videos)

 









8 comentarios:

  1. Hola Julia! Me alegro mucho que hayas vuelto. Es todo tan raro ,de más está decir que el Kirchnerismo me cuenta que hay sol y yo llevo paraguas.
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Tomando delas redes....

    Hoy, 2/9/2022, no era, no fue feriado, yo trabajé. Como trabajé el día que violaron y asesinaron a una chica, o apuñalaron a un pibe de 17 años para robarle la bici y el celular, o al muchacho que llegaba de trabajar y le pegaron un tiro para robarle Ia moto, o al arquitecto que salía de su casa para ir a guardar el auto, y aquel terrible 2 de septiembre del 2002 en que mataron a Nicolás.... y la lista sigue, interminable, sin fin. Por ellos no se paró el País, y por ellos hay padres, hijos y amigos que todavia lloran. No voy a parar por el montaje bizarro de anoche, del que tengo más dudas que certezas, armado para convertir en mártir (sin morir) a una persona que siembra odio y división....

    Cosas que me sirven para hacer catarsis ...a veinte años...

    ResponderEliminar
  3. Feliz regreso July...se te extraña horrores!!!..y que justo..llegaste para la novela K...la verdad actúa flojito...hubiera hecho un poquito de drama....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isolda!
      Todavía estoy lejos, regreso alrededor del día 13, pero pude solucionar parcialmente el tema de comunicarme y espero que dure.
      La verdad es que con todo lo que está pasando tengo ganas de enterrar la cabeza como el avestruz y no ver más nada.
      Besote!
      ♥ ♥

      Eliminar
  4. Como los de la sekta hablan de muerte y matar todo el tiempo,pienso que este loquito habra´pensado..".Y porqué no me ocupo yo del tema y me vuelvo un héroe en ese quilombo de Recoleta?" Y ahí fue a salir en cámara..Y los Kukas aprovecharon para hablar de Magnicidio,venganza,odio,etc,etc. y atacar a cualquiera y decretar feriado y vagancia en un país totalmente en decadencia y pobreza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...