miércoles, 21 de septiembre de 2022

Marcelo Tinelli fue homenajeado en Punta del Este con UN PREMIO EXTRAORDINARIO. Fue destacado como “VECINO ASIDUO AL BALNEARIO”

 😁😁😁😁😁😁😂😂😂😂😂😂





9 comentarios:

  1. Viendo el pozo con el fondo lejos en el que nos encontramos, me gustaria que haya un mea culpa de quienes fueron "cómplices de los peronistas tratando, hasta el dia de hoy, a De la Rúa como un pelotud* cuando Lopez Murphy publico las reformas necesarias para recuperar la economia, que son las que inevitablemente, y mas drasticas todavia, tendremos que aplicar.
    La crisis era consecuencia de 10 años de menemismo. Y el corralito per se fue como la corrida cambiaria que le hicieron a Macri los amigos del poder kirchnerista. Los bancos se encanutaron la ahorros, como están haciendo ahora con 8 tipos distintos de barreras para la compra de dólares.
    Un pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla.
    Y agregaría, humildemente, los ciudadanos que no tienen la humildad de aceptar sus errores, incluso de pensamiento y opinión, seguirán hundidos en la misma sociedad derrotada de la que se jactan ajenos.
    Hay que hacer patria, en cada pequeño, y gran, paso de nuestra vida para sacar el país adelante. Instruirse, cultivarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun votante k hace mea culpa. Todos callados.

      Eliminar
    2. No me referia a los peronistas, por eso decía mea culpa, porque a De la Rúa lo denigraron de todos los partidos, sin relacionar el contexto, para no hacerse cargo ni de a quién votaron, ni de a quién le cedieron el lugar. Y el hecho de no hacerlo, es lo que nos trajo adonde estamos hoy. Puro pero gran aprendizaje.

      Eliminar
  2. SENTADO EN LA PUNTA EL CUERBO CHORRO

    ResponderEliminar
  3. Y para cuando "El ñoquis de oro"??

    ResponderEliminar
  4. ah mira vos! en caída total la tia nelly, premio al vecino asiduo al balneario! el próximo año le dan el premio al mejor castillo de arena.....que decadencia por favor.

    ResponderEliminar
  5. Y si, premian a los argentinos que llevan millones a invertir y depositar en sus bancos ,muestren el interior del pueblo uruguayo,empobrecido,sirvientes de los millonarios extranjeros.

    ResponderEliminar
  6. Tal cual "Balneario" Punta del este!jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Paga lo que debes, forro!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...