jueves, 15 de septiembre de 2022

"La vecina" en compañía de una amiga que le zapateaba en el techo a Porota. VIDEO

 


3 comentarios:

  1. Pobre mujer.
    Tener a Lucifer tan cerca..

    ResponderEliminar
  2. Es la diputada Gabriela Neme.
    https://www.facebook.com/gabynemeok/

    ResponderEliminar
  3. TAMBIEN PARACE QUE EN URUGUAY LAS COSAS NO ESTARIAN TAN TRANQUILAS COMO PINTAN.

    Paro general en Uruguay:

    reclaman aumento salarial y más trabajo
    La central sindical reclama “una reforma de la seguridad social integral, digna y solidaria” y “presupuesto para la educación pública”.
    Este jueves Uruguay vivía una jornada de paro general, convocado por el PIT-CNT con la consigna principal «contra el modelo de desigualdad». También le reclaman al gobierno de Luis Lacalle Pou «trabajo y aumento de salario», «una reforma de la seguridad social integral, digna y solidaria» y «presupuesto para la educación pública».

    Esta movilización será la segunda en los últimos meses. El 7 de julio, el sindicato organizó un paro general parcial, que fue tomado como «un llamado de alerta» contra un modelo económico «asociado al desarrollo de la desigualdad». En junio también se llevaron a cabo otras manifestacionesEn estas incluyeron huelgas en la construcción y la educación, pero la medida de este jueves no incluyó la movilización.
    El último paro general de 24 horas fue el 8 de marzo, en una decisión cargada de polémica por la coincidencia con la celebración del Día Internacional de la Mujer. Por su parte, el ministro de Trabajo y Seguridad Social uruguayo, Pablo Mieres, se quejó diciendo que el paro general era «injusto».

    «La recuperación del salario real está en proceso» y se concretará, señaló Mieres. También afirmó que entiende que «el movimiento sindical tome medidas reclamando mayor velocidad en la recuperación salarial». El funcionario dijo que esta reivindicación «es no querer entender que el Gobierno no tiene ninguna responsabilidadal contrario, asumió con el objetivo de bajar la inflación y actuó todo lo que pudo».

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...