jueves, 29 de septiembre de 2022

La quieren toda para ellos... No quieren pagar m谩s planes 馃榿馃榿馃榿馃槄馃槄馃槀馃槀




23 comentarios:

  1. En esto estoy de acuerdo, a las kukas hay que exterminarlas. Nada de demencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos te crees que una criatura equivocada a los 16 a帽os no puede cambiar de opini贸n? Te parece que se merece quedarse est茅ril y no trascender su propia biolog铆a solo porque siendo adolescente le lavaron el cerebro? Estas muy mal. Vos sos parte del problema.

      Eliminar
  2. me parece perfecto. Es genial esto. Antes que el aborto, me parece que tenian que fomentar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aborto tiene exactamente la misma finalidad malthusiana. Ni esterilizaci贸n ni aborto. Mas compromiso con el otro necesira el mundo, y mas familias que son la instituci贸n y pilar fundamental de occidente. Los que tienen el coraje de ir contra el sistema y tener hijos cri谩ndolos responsable y amorosamente son los que van a salvar la sociedad contra la bosta globalista.

      Eliminar
    2. Pero estamos en Argentina!!! NO estudio, NO trabajo! S脥 a los planes por cada hijo, S脥 a los planes por no trabajar! S脥 a los subsidios por "ex adicto", S脥 a los subsidios por condenado!
      Tercera generaci贸n sin estudiar, sin trabajar, sin producir!
      20.000.000 de NO compromiso! NO responsabilidad! NO salvadores...
      NO AL ABORTO Y NO AL CRIADERO A CIELO ABIERTO!!!

      Eliminar
    3. 18.00 NO AL ABORTO Y NO A LA CASTRACI脫N, NO SOMOS CANICHES SOMOS SERES HUMANOS. EUGENESIA NO.

      Eliminar
  3. A los 16 SON GRANDES para decidir sobre SU CUERPO, pero SON CHICOS cuando deciden MATAR EL CUERPO DE OTRO?
    A los 16 SON GRANDES para decidir ABORTAR, pero SON CHICAS que no dan consentimiento y por lo tanto SON ABUSADAS?

    Por favor, t贸mense en serio LA EDAD del SI y del NO, porque CONFUNDEN A LOS PROPIOS PROTAGONISTAS.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Demasiada hipocres铆a con este tema .
      Helena

      Eliminar
    2. Es que son hip贸critas pero a la misma vez coherentes si nos damos cuenta cuales son los objetivos de la 茅lite: la reducci贸n poblacional. Por eso viven rompiendo las pelotas con el aborto, ahora la eutanasia, y recientemente con la esterilizaci贸n voluntaria (ahora te quieren convencer que es algo moderno, el siglo pasado esterilizaron a cientos de collas sin su consentimiento con la excusa de vacunarlos y no se qu茅). Bill Gates tambien esteriliz贸 a muchas mujeres africanas con la excusa de una vacuna. Necesitan que seamos menos. Menos gente, mas faciles de controlar. Menos gente, mas chance para ellos de utilizar nuestros recursos naturales. Menos gente, menores posibilidades de progresar y de industrializaci贸n.
      Todo esto viene de la ONU y los progres son tan idiotas que hacen caso a todo.

      Eliminar
  4. Me van a decir que estoy loco, pero creo que en un mundo ideal toda la gente deber铆a ser esterilizada. Con la sola excepci贸n, que queriendo ser padres, comprueben que pueden ser buenos padres, que pueden proveer techo, comida y educaci贸n. El planeta est谩 superpoblado, no hay recursos suficientes para tantas personas y menos con el crecimiento exponencial que hay. Hoy la gente que si es apta para tener hijos: no tiene hijos o tiene uno o dos como m谩ximo. Y aquellos que jam谩s deber铆an haber sido padres tienen 20 hijos. Estamos creciendo exponencialmente con una amplia mayor铆a de ni帽os que no tienen ninguna oportunidad de salir de la miseria, hambre, pobreza, o de ser alguien productivo para la humanidad. Claro que esto no se va a permitir nunca, por eso los grandes poderes est谩n utilizando desde hace a帽os diversas formas de reducir la poblaci贸n con pandemias, epidemias, etc. Pero no est谩 dando resultado, logran que mueran unos millones y nacen cientos de millones para compensar. En alg煤n momento la humanidad lo va a tener que plantear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente falso que el planeta est茅 sobrepoblado. Esas son unas de las tantas mentiras que dice la ONU y que los tontos en su misantrop铆a repiten como loros. En Argentina sobran territorio sin habitar. El problema no es la cantidad de personas que hay sino lo mal repartidas que est谩n, todas aglomeradas en los centros urbanos. Esterilizate vos que sos pobre pero de mente. Los pobres tambi茅n tienen derecho a tener hijos, es el sistema lo que tiene que cambiar para que no haya gente a la deriva.

      Eliminar
    2. Tienen derecho pero cuantos mas hijos tengan mas pobres van a ser.

      Eliminar
    3. 22.57 Pobres en qu茅 precisamente? And谩 a coleccionar gatos.

      Eliminar
  5. por fin un pensamiento inteligente, esperemos que se concrete. Se evita usar anticonceptivos que no son 100% seguros, evitan embarazos no deseados y pueden embarazarse cuando lo deseen con inseminaci貌n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si mejor aprenden a tener sexo responsablemente o cierran las patas si no quieren criar pibes? Se ahorrar铆an que les corten carne y m煤sculo, se ahorrar铆an las cicatrices y adem谩s un sinf铆n de ETS.

      Eliminar
  6. En M茅xico vi una especie de contenedor sanitario m贸vil, que iba por todos los pueblos, dando informaci贸n previa y si quer铆as, sub铆as y te hac铆an la intervenci贸n para hombres y mujeres. La gente misma asum铆a que no pod铆a mantener hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La raz贸n por la que ese "m贸vil de esterilizaci贸n" anda por M茅xico es la misma raz贸n que las aborter铆as en Estados Unidos por lo general tienen sede en los barrios latinos y afroamericanos. Les llevan el aborto y la esterilizaci贸n bien cerquita para que la gente "indeseable" para la 茅lite no deje descendencia. Y si se arrepienten y les agarra una crisis, a reclamarle a Magoya y a llorar a la iglesia.
      Los globalistas son tan perversos que se aprovechan de la ignorancia de la gente para meter su agenda de despoblaci贸n del tercer mundo. Esto no es progreso, es eugenesia pura.

      Eliminar
  7. Porqu茅 ligadura irreparable. Hay m茅todos mejores, que pueden ser revertidos. No entiendo que es lo que buscan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reducir la poblaci贸n, eso buscan. Antes esterilizaban gente a escondidas o bajo pretextos de salud p煤blica, mirate la pel铆cula Sangre de C贸ndor donde se cuenta como esterilizaron collas sin su consentimiento. Est谩 en Youtube.
      Bill Gates hizo lo mismo en algunas poblaciones de 脕frica, dej贸 a varias mujeres inf茅rtiles. Y hoy tenes a pelotudos que se esterilizan voluntariamente porque se saben incapaces no de "mantener hijos" sino de tener sexo responsable y en una relaci贸n bien constitu铆da.
      Nada de ense帽ar el sexo responsable, o de paternidad responsable. Los fiesteros se esterilizan pero eso no los va a proteger del SIDA. En los pa铆ses progres donde tiene que importar refugiados para mano de obra porque ya no nacen pibes, tiene el aborto aprobado en los a帽os 60 y enfermedades de transmisi贸n sexual como la Clamidia son epidemia nacional. Pero eso no lo dice la ONU ni los medios hegem贸nicos.

      Eliminar
  8. ERAN MEJORES DOS BOMBAS ATOMICAS EN 1945

    HUBIESEMOS TENIDO MAS FUTURO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jap贸n est谩 industrializado porque se lo permitieron, pero ya no nacen criaturas y cada vez hay menos familias. Los japoneses viven para trabajar, a veces para trabajar en Tokyo solo ven a su familia los fines de semana. La renta est谩 cara as铆 que al oficinista promedio solo le alcanza para vivir en un cuadradito donde apenas tiene donde cocina, duerme, lava y seca la ropa y hace sus necesidades. Los hombres se la pasan mirando hentai que es pornograf铆a en dibujitos animados, las mujeres asalariadas eligen trabajar y trabajar. Hay una serie de Netflix de dibujitos para gente grande que se llama Aggretsuko y describe muy bien el ambiente laboral esclavo de Jap贸n y la soledad del individuo. En otro orden de cosas, conozco gente cuyos abuelos murieron en Hiroshima y tu comentario sobre las dos bombas at贸micas carece de inteligencia. No fueron las bombas las que industrializaron Jap贸n. Adem谩, Hiroshima y Nagasaki oh casualidad eran las dos ciudades con mas japoneses de denominaci贸n cristiana de Jap贸n.

      Eliminar
  9. Callaaaaateee, no digas nada, en 20 a帽os desaparecen los simios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...