lunes, 19 de septiembre de 2022

¿La falsa abogada actuará como tal en causa propia sin que nadie tenga el coraje de ponerle un freno?

 




9 comentarios:

  1. VERGUENZA MUNDIAL

    HASTA QUE.

    ResponderEliminar
  2. Me la imagino citando en su exposición los artículos tal y tal del Código Penal y el Procesal, la Constitución con su correcto N°, igual que Luciani. jajaja! Si no es abogada, va a decir una sarta de boludeces la loka

    ResponderEliminar
  3. Por más que exponga en forma oral, si se presenta como abogada en algún lugar tendrá que constar su tomo y folio de matriculación... y ahí veremos qué pasa

    ResponderEliminar
  4. Si la Ríbolo lo hizo tan bien quien no te dice, ella lo haga así de bien. Pero siempre hay lagunas y fallos de la gran P..ta cuando no se conocen las leyes, y no se han cursado materias ni nunca se han rendido finales y nunca se ha obtenido el diploma de tan "exitosa" abogada.
    Lo que sea indefendible será adornado de mentiras y de comparaciones con lo que han hecho los demás, se irá x las ramas pero tendrá la habilidad de no tocar las causas porque todas son irrebatibles, pero se adornarán con la palabra persecusión , invento, lawfare, y el ser mujer.
    Tengamos fé, es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  5. NO ENTIENDO COMO ESTA MUJER NO ES CAPAZ DE MOSTRAR EL TITULO DE UNA PUTA VEZ Y TERMINAR CON ESTO?

    O ES OBTUSA O NO LO TIENE

    PERO SIENDO QUIEN ES DEBERIA SOLA MOSTRARLO
    COMO HACEN CUALQUIERA Q TIENE UN TITULO

    ResponderEliminar
  6. Nunca va a mostrar nada.Ella es la Dueña del país.Hace sus leyes a su antojo.Alguno de sus siervos seguro le va a escribir el libreto legal y Ella lo va a recitar con ese vozarrón espantoso.Y de paso va a tratar de pisotear a todos los Jueces y Fiscales que tenga enfrente.Pero Ellos ya no le temen..Ojalá así sea.Y solo impartan Justicia.

    ResponderEliminar
  7. Quien le otorgue el permiso a propia defensa, sea abogado, juez o quien este en funciones, si no le exige a ella mostrar sus credenciales como abogada para su autodefensa; comete perjurio, y es tan ilegal como la que más. Y si muestra sus credenciales debe de demostrar que son genuinamente auténticas, es decir que no es una truchada. Posiblemente muestre....lo avalado por Bonadío. Que quiso evitar el escándalo y lo dejó pasar. Se fue de este mundo en santa paz.
    Verificar la autenticidad de su diploma de egresada. Es una condición para empezar su defensa. ESA ES LA LEY!

    ResponderEliminar
  8. https://medicalcrisisdeclaration.com/es/home-es/

    ResponderEliminar
  9. Ese es problema de los mitómanos, se creen sus mentiras. Y está se creyó que era una abogada exitosa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...