Esta mañana retiraron el Ford Falcon y un DKW de Ricardo Barreda que se encontraban en la casa de La Plata donde mató a sus dos hijas, su esposa y su suegra. Es parte de los trabajos que permitirán reabrirla como un centro de atención a las víctimas de violencia de género. pic.twitter.com/ubw92IcMR0
— Emmanuel Dalbe (@EmmaDalbe) September 22, 2022
En octubre del año pasado se concretó la toma de posesión de la casa de Barreda y su familia en manos del Ministerio de Mujeres bonaerense.
— Emmanuel Dalbe (@EmmaDalbe) September 22, 2022
Fotos y video gentileza Pablo Marti Krenz. pic.twitter.com/c7AtNL9MPK

Irónico que se les entregue esa casa a un grupo de lesbianas que se hacen las defensoras de la mujer contra la "violencia de género" donde aparentemente el violento siempre es el hombre, según su narrativa oportunista. Está claro que Barreda fué un asesino, pero para estas vivas cada asesinato cometido por un tipo contra una mujer es automáticamente "violencia de género", y eso no es verdad. Primero se llama violencia intrafamiliar y es el maltrato sistemático, psicológico o físico llevado a cabo por un tiempo determinado y que puede acabar con la muerte o suicidio de la víctima. Barreda las mató en un arrebato de furia porque vivían humillándolo tanto la suegra como la mujer y las hijas. Como escape en vez de divorciarse tenía una amante. El tipo era un boludo sin personalidad y era dominado totalmente por la misma clase de mujeres que van a tomar su casa hoy en día. Si decirle a tu pareja "anda a limpiar que solo para eso servís, Conchita" no es violencia psicológica no sé que es. Pero bueno es un tipo y el maltrato psicológico contra los hombres no importa. El tipo se volvió loco y en vez de ser inteligente e irse de esa casa (que era suya pero todas vivían de él) decidió acabar con sus maltratadoras. Eso fué lo que pasó. Creo que la mas chica era su preferida y es la que mas le dolió, y lo hizo porque lo llamó hijo de puta. Merecían la muerte? Claro que no, él contaba con lis medios económicos para sacarlas de su casa. Pero toda la bosta lesbomarxista que se aprovecha de esos asesinatos da asco sinceramente.
ResponderEliminarEso debe estar embrujado.
ResponderEliminar