lunes, 5 de septiembre de 2022

Hoy es un día muy especial...

Es el cumpleaños de nuestro querido ventanero amigo, OR.

Y cumple nada más que 89 gloriosos años.

¡Desde nuestra ventana le deseamos lo mejor de lo mejor!

¡Chin chin!




14 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños ya es casi un nonagenario yo los cumplo el 17/07/1983 naci sobre el fin de la dictadura y renacer democratico yo 39 medio siglo menos que el o la colega internauta, felicitaciones y a vivir la vida o alegrese que la vida sigue pero criticar con fundamentos republicanos y democraticos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades ventanero! 😘
    Sol

    ResponderEliminar
  3. 🎂🍰🎉🎊🥂🍾💎❤💋🏆🎖🎆🎇😀

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Por muchos años más en esta tierra!! A seguir recorriendo kilómetros

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES Y QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!!👍👍👍

    P69

    ResponderEliminar
  6. a todos mis amigos ventaneros MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.-OR

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple OR!!!! A disfrutar éste día maravilloso!!!! Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños Señor!!!
    Que la Bendición de Dios lo acompañe siempre.
    Lo rodee de Su Paz y pueda disfrutar del regalo de la vida!!!❤️💖🤗

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleee, OR..!! Buena vida..!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha buena vibra para el lector amigo, no lo conozco, pero me gustarìa obsequiarle algo que me pareciò bonito cuando lo leì, pertenece a un cuento llamado Star Child, lo escribió Claire Nivola y resume muy bien lo que la película C’mon C’mon (2021) es: un recordatorio de lo efímero que somos, de ese río del tiempo en el que se nos va la vida y de la importancia de conservar los recuerdos antes que se desvanezcan.
    Espero les guste.

    “Para visitar el planeta Tierra, tendrás que nacer como niño humano. Al principio tendrás que aprender a usar tu nuevo cuerpo. A mover los brazos y las piernas, a ponerte de pie. Aprenderás a caminar y a correr, a usar las manos, a hacer sonidos y a formar palabras. Lentamente aprenderás a cuidar de ti mismo. Aquí hay paz y silencio, pero allá, los colores, las sensaciones y los sonidos te inundarán constantemente. Verás muchas cosas vivientes, plantas y animales, más allá de tu imaginación. Aquí todo es siempre igual, pero allá todo está en movimiento, todo siempre está cambiando. Serás arrojado al río del tiempo de la Tierra. Habrá mucho que aprender y mucho que sentir: placer y temor, alegría y decepción, tristeza y asombro. En tu confusión y deleite, olvidarás de donde provienes. Crecerás, viajarás y trabajarás. Tal vez tengas hijos e incluso nietos. Con los años, intentarás entender esa vida feliz, triste, plena, vacía y constantemente cambiante que vives. Y cuando llegue el momento de regresar a tu estrella, tal vez te cueste decirle ‘adiós’ a ese mundo extrañamente bello”

    ClaudioElvis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maravilloso Claudio Elvis muchas gracias asi es la vida y uno sabe que no vivió en vano como cuando ve la familia extraodinaria que se tiene como yo y los amigos anónimos de todos los dias en la maravillosa VENTANA INDISCRETA DE JULIA .-OR

      Eliminar
  11. FELIZ CUMPLEAÑOS!!, querido ventanero OR. Qué pases un día maravilloso!!
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba