viernes, 23 de septiembre de 2022

"Hernán Caire me grababa, sin mi consentimiento, teniendo sexo"

 


"Cuando vi los videos, le rompí todo el departamento a Hernán Caire".

"Él no estaba, porque estaba grabando con Estevanez. Y yo, en un ataque de furia, le rompí el video, el microondas, todo".

Leer la nota completa, con video, en el siguiente link

https://www.clarin.com/fama/nazarena-velez-hernan-caire-grababa-consentimiento-sexo-_0_c1HL8P5EXm.html 


15 comentarios:

  1. No le creo nada, ni que el otro la filmó, ni que le rompió el depto, y no se si le creo que estuvo con Caire.
    Lo que si creo es que esa mina es yeta. Todo lo que tocó, lo arruinó.
    Caire y Agostini con la carrera terminada. Se hace amiga de Muscari, aparece una grabación de Muscari que lo muestra como un antisemita. El marido terminó ahorcado, la hermana que vino del interior a ser su secretaria, se mata en un accidente. El enano Bal se pone de novio con la hija, departamento incendiado, denunciado por violencia.
    Si el año que viene DeBrito no está mas en el aire, ya sabemos porqué es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que llora por el pobre Fabián Rodríguez cuando lo maltrato y abandono a su desgracia ,una caradura !lo que no entiendo es cómo Lucas Rodríguez se metió con la hija .

      Eliminar
  2. Esta mina para figurar inventa cualquir cosa. Su denuncia contra Caire fué en los 90, que la había empujado y no se qué. Justo se olvidó de mencionar que la "filmaba" y ochenta mil años después justo cuando está de moda el femitortismo y denunciar tipos para arruinarles la vida se "acuerda" de ese detalle. Mejor que vaya a hacer terapia para dejar las drogas y el botox. Está deformada esta mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caire fue un maltratador,ella era muy puta y eso a él no le gustaba.

      Eliminar
  3. Ademas fue botinera tambien tiene su historial con el ex futbolista Aldo Arcangel Osorio miren noticias y se sorprenderan despues que se le murio la hermana perdio su eje esta mas chiflada tiene problemas serios de personalidad lo peor para que le dan camara en un programa que hablan de chismes, miren el historial de ella de ser una pendex en la Noche del Domingo con Gerardo Sofovich en ATC con 19 años a ser una mujer desequilibrada mental y psicologicamente hablando ahora de adulta.

    ResponderEliminar
  4. Es entendible, esta pobre mujer no tiene nada de talento, para lo que sirve es para generar peleas y puteríos (la gran mayoría inventados por ella) y es la única forma que tiene de estar en los medios. No entiendo como todavía le dan lugar en la television, cuando hay gente con verdadero talento pasando hambre.

    ResponderEliminar
  5. Que comentarios tan horribles que manera de agredir gratuitamente!,no tengo ninguna duda q los q escriben son gente muy fracasada y la directora no los suprime?lo q me llama la atención es q todos son parecidos mala gente y muy infelices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es violenta y desagradable y vos una opa imporyante. Cada quien opina lo que le parece.

      Eliminar
    2. Es muy sencillo, quien quiera que seas, no entres mas aqui si no te gustan los comentarios. No es que los comentarios sean todos parecidos, sino que es unánime el rechazo que produce Velez, con su mitomanía.

      Eliminar
    3. 09.38 Directora? No sabía que este blog era un colegio, mirá de lo que me vengo a enterar. Hay que tener una disonancia cognitiva muy grave para defender a esta mina.
      Buscá ayuda.

      Eliminar
    4. Jajaja Naza sos vos? No olvidemos que a uno de sus ex maridos casi le mata el perrito y le rompió el auto... además cuánto tiempo tardó en casarse nuevamente en el exterior después de quedar viuda? Me gustaría saber su hora de nacimiento para hacer su carta natal, entre los duelos, los escándalos y la cantidad de maridos y parejas que tuvo, sería muy útil estudiarla jajaja.

      Eliminar
  6. Existen personas tóxicas, Nazarena crea un nuevo subgrupo llamadas RADIACTIVAS.

    ResponderEliminar
  7. esta loca hace el mismo gesto con el pelo que cristina, es decir es mitómana psiquiátrica como la abogada exitosa sin título..

    ResponderEliminar
  8. DIRECTORA!!!!!JAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!



    Y COMO DICE LANATA EL BOLUDO/A DEL DIA ES....

    .......ANONIMO 9:38

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...